¿Quién ganará LaLiga Santander? ¿Atlético o Real Madrid?

Queda solo 1 jornada en la liga española, y como sabéis, la cabeza de la tabla se la reparten Atlético con 83 puntos y Real Madrid con 81.

A continuación analizamos los 2 partidos más destacados de la jornada 38 en la categoría reina del fútbol en España, nuestra gran Primera División. Ponemos el foco en el Real Madrid – Villarreal y Valladolid – Atlético.

También vamos a prestar atención a los partidos en los que están en juego los puestos de la salvación.

Real Madrid – Villarreal

Como ya sabéis, el sprint final del Real Madrid le ha permitido llegar a esta última jornada de LaLiga con opciones de ser campeón.

Los blancos necesitan ganar y esperar que el Atlético de Madrid no se imponga al Valladolid para aumentar la vitrina de trofeos con el gran campeonato doméstico, algo que aparentemente es bastante complicado.

El Villarreal por su parte viene de perder ante el Celta, pero ha sumado sendos triunfos frente a Valladolid por 0-2 y Sevilla por 4-0, que le dejan en posiciones europeas con la única duda de si de manera directa o bien mediante clasificatoria.

Tal y como indican las estadísticas, el conjunto amarillo no ha ganado al Real Madrid como visitante en los últimos 2 enfrentamientos entre ambos.

Con LaLiga Santander en juego y el Villarreal pensando en la final de la Europa League ante el Manchester United, creemos que el pronóstico para este partido no es otro que el triunfo del Real Madrid.

Así fue el últimos partido entre ambos ¡Dentro Vídeo!

 

Propuesta para el encuentro

Gana Real Madrid.

Valladolid – Atlético

El Valladolid llega registrando una racha de 11 encuentros consecutivos sin ganar en Liga Santander (6 empates y 5 derrotas).

Los de Pucela necesita una victoria y que tanto Huesca como Elche pierdan para poder salvarse y no bajar a LaLiga SmartBank.

El Atlético de Madrid llega encadenando una racha de 4 partidos consecutivos sin perder en LaLiga Santander (3 victorias y 1 empate). Los rojiblancos saben que ganando sería campeones de LaLiga y que si no lo hacen deben esperar a que el Real Madrid tampoco lo haga.

Si vemos lo qué paso en los 5 últimos encuentros entre Valladolid y Atlético, nos damos cuenta de que los vallisoletanos no han ganado ningún encuentro, por lo que creemos que desgraciadamente bajarán de categoría y el Atlético ganará LaLiga.

Así fue el últimos partido entre ambos ¡Dentro Vídeo!

Propuesta para el encuentro

Gana el Atlético.

¿Cómo está el descenso a LaLiga SmartBank?

Tras la Jornada 37, el Eibar ocupa la última posición del torneo, con 30 puntos, y ya descendió. Penúltimo es el Valladolid, con 31 unidades y cierra el trío de descenso el Elche con 33 puntos. Esos son los equipos que, hasta este momento, estarían bajando a LaLiga SmartBank, pero todavía queda una jornada por disputarse, y el Huesca, que suma 33 puntos, aún puede caer… El equipo aragonés depende de sí mismo, si gana al Valencia, se mantiene en la máxima categoría del fútbol nacional, de lo contrario, depende del resultado de los partidos que juegan Elche y Valladolid.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here