Pronósticos LaLiga J26. Derbi capital entre Atleti y Real Madrid con el Barça al acecho

Pocas jornadas de LaLiga se presentan tan apasionantes como esta. Tenemos 2 partidazos de alto voltaje entre los equipos que se están disputando el título liguero.

Os traemos los análisis y pronósticos de estos partidos de la jornada 26: Atlético de Madrid – Real Madrid y Osasuna – FC Barcelona. ¡Vamos a ello! 😉

Atlético de Madrid – Real Madrid

Atlético de Madrid

El Atleti parece que resurge de sus cenizas tras vencer 0-2 al Villarreal y quiere dar un golpe de autoridad en el derbi para postularse como favorito a alzarse con el título liguero. El Cholo ha estado toda la semana entrenando con un once bastante ofensivo, veremos que nos ofrece este domingo.

Simeone no podrá contar con Trippier, Carrasco y Giménez. Parece que Suárez y Joao Félix serán los atacantes secundados por Saúl y Llorente.

Real Madrid

El Real Madrid tuvo el fin de semana un nuevo tropiezo al no pasar del empate a 1 con la Real Sociedad en casa, aunque el equipo de Zidane quiere llevarse el derbi para volverse a enganchar en la lucha por el título.

El Madrid tiene la enfermería a tope. Ha recuperado a Rodrygo y Valverde, pero ha entrado Mariano que se suma a las bajas de Ramos, Hazard, Carvajal y Militao. La única duda es si Benzema estará listo y ya sabemos de la importancia del francés en los esquemas de Zizou.

El pronóstico del partido

Se miden 2 de los mejores equipos de la liga, siendo el Atleti el primer clasificado con 5 puntos de ventaja sobre el equipo de Zidane y un partido menos. Los colchoneros sufren bastante contra equipos fuertes, así lo vimos en el partido de liga contra el Madrid o en la eliminatoria de Champions contra el Chelsea.

Los precedentes esta temporada nos dejaron una victoria del Real Madrid por 2-0 en el partido de la 1ª vuelta de esta liga.

En un partido tan equilibrado nos decantamos por el empate, ya que se prevé un choque muy ajustado.

Pronóstico: El partido acabará en empate

Osasuna – FC Barcelona

  • El Barça viene con la moral por las nubes después de meterse en la final de la Copa tras superar al Sevilla en la prórroga gracias a un tanto de Piqué en el minuto 93.
  • El equipo rojillo llega en una buena dinámica después de ganar 3 de sus últimos 4 partidos y alejarse de la zona de descenso.
  • El Barça es 2º a 5 puntos del Atleti y quiere llevarse los 3 puntos de Pamplona para meter presión a los equipos madrileños.
  • En los últimos 6 partidos entre ambos se han anotado +2,5 goles en todos ellos.

El pronóstico del partido

El dato de que el Barça ha recuperado la confianza y que el Osasuna ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos es un claro indicador de que ambos equipos atraviesan un buen momento. Esperamos un partido muy parejo en cuanto a intensidad pero en el que el Barça es claro favorito por la mayor calidad de su plantilla.

Pronóstico: FC Barcelona gana y +2,5 goles en el encuentro


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here