Pronósticos de los partidos destacados del fin de semana en LaLiga Santander

Vuelve LaLiga, vuelve el espectáculo. ¡Qué ganas teníamos de volver a disfrutar del fútbol de clubes despueés del parón de selecciones!

A continuación, te damos los pronósticos de Aupabet para los partidos destacados de este fin de semana.

Hemos preparado los análisis y pronósticos de estos partidos de la jornada 29: Sevilla – Atlético de Madrid, Real Madrid – Eibar. ¡Allá vamos! 😉

Real Madrid – Eibar

  • El Madrid acumula 9 encuentros sin conocer la derrota en LaLiga (7 victorias y 2 empates).
  • El equipo de Zidane quiere encarrilar rápido el partido para poder pensar en los compromisos que se le vienen en las próximas fechas: los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool y el Clásico en LaLiga ante el Barça.
  • El Eibar lleva 11 encuentros sin sumar los 3 puntos en LaLiga Santander y debe cambiar su dinámica para no ver como pierde la categoría, pero no creemos que esta dinámica vaya a ocurrir ante el Real Madrid.
  • Los encuentros entre ambos equipos suelen tender al over de goles habiéndose marcado al menos 3 goles en los últimos 8 partidos
  • El cara a cara en los últimos 8 duelos favorece al Real Madrid: 7 victorias blancas y 1 victoria del equipo vasco.

El pronóstico del partido

El Real Madrid gana al descanso y al final del encuentro

Sevilla – Atlético de Madrid

  • Partido que se presenta transcendental para el devenir de LaLiga Santander. El Atleti se enfrenta a una de las salidas más difíciles de lo que le queda de liga y salir con los 3 puntos del Sánchez-Pizjuán supondría un golpe en la mesa de cara a alzarse con el título.
  • Sin duda, el Atleti es favorito ganar este partido pero no olvidemos que el equipo de El Cholo viene de completar unos partidos con muchas dudas y que enfrente tendrán a un Sevilla que tiene una de las mejores plantillas de toda la liga española y que probablemente acompañará a Atleti, Madrid y Barça la próxima temporada en la Champions League.
  • Los partidos entre estos 2 equipos suelen ser sinónimo de igualdad máxima: 4 de los últimos 5 duelos acabaron en tablas.
  • En 8 de los últimos 10 encuentros marcaron ambos equipos. ¡Una barbaridad!

El pronóstico del partido

Marcan ambos equipos en el partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here