Pronósticos de los partidos destacados de LaLiga Santander J27

Jornada apasionante la que nos espera este fin de semana en LaLiga. Tenemos un montón de partidazos pero nosotros vamos a analizar en profundidad 3 de ellos.

Os traemos los análisis y pronósticos de estos partidos de la jornada 27: Getafe – Atlético de Madrid, Sevilla – Betis y FC Barcelona – Huesca. ¡Vamos a ello! 😉

Getafe – Atlético de Madrid

  • El equipo de Bordalás esta temporada es una auténtica montaña rusa. Capaz de golear al Valencia y luego caer de forma estrepitosa ante el Valladolid. Los azulones ya no son lo que eran y parece que esta temporada van a terminar peleando por no descender, a menos que veamos un cambio sustancial en su juego.
  • Sin duda, el Atleti es favorito ganar este partido, salvo que se despiste mucho con su partido de Champions League y el Cholo haga rotaciones extrañas. Sabiendo como es el Cholo, lo más sensato es que vaya a por estos tres puntos vitales para ganar LaLiga que tanto ansia y que tiene en su mano con una renta de 6 puntos sobre el Barça y 8 sobre el Madrid.
  • En el Atleti es baja Felipe por amarillas y en el Getafe es baja Mata por expulsión.

El pronóstico del partido

El Atleti se llevará el partido

Sevilla – Betis

  • Los últimos datos del Sevilla en LaLiga no son malos, pero no es lo que se espera de un equipo así. En los últimos 5 partidos: 3 victorias y 2 derrotas, las derrotas han sido en las últimas 2 jornadas. En estos 5 partidos han marcado 7 goles (1,4 por partido) y  han encajado 4 (0,8 por partido), casualmente, estos 4 goles los han encajado en 2 últimos partidos.
  • El Betis llega en una dinámica totalmente opuesta y los verdiblancos van a echar el resto por jugar en Europa la próxima campaña. Suman 4 victorias y 1 derrota en los 5 últimos duelos ligueros habiendo anotado 9 tantos y encajado 6. Pellegrini debe trabajar el aspecto defensivo si quiere seguir sumando de 3 en 3.
  • El Sevilla necesita una victoria balsámica en el derbi sevillano para sacarse la espina de la Champions League y de la Copa del Rey y, de esta forma, devolver la ilusión a su afición.
  • Comparando las plantillas, los sevillistas son superiores pero ya sabemos que el fútbol son dinámicas, rachas, sensaciones y confianza. Veremos qué ocurre…

El pronóstico del partido

Se marcan +2,5 goles en el encuentro

FC Barcelona – Huesca

  • Al Huesca le ha cambiado la cara con la llegada de Pacheta, pero sigue teniendo problemas para ganar los partidos, y este parece que lo vaya a tener aún más difícil que de costumbre.
  • El equipo de Koeman está en el mejor momento de la temporada y viene de caer en París, pero dando una buena imagen. La remontada en la Copa del Rey y la sensación de sentirse vivos en LaLiga le están dando alas a los culés para afrontar el tramo decisivo de la temporada con las mejores sensaciones posibles.
  • Por tanto, partido con claro favorito, el Barça, que está obligado a ganar. Bien para mantener la distancia con sus rivales por el título, bien para recortar puntos si alguno de estos pinchara el sábado. Recordemos que los culés saltarán al campo esta jornada sabiendo lo que han hecho tanto Madrid como Atlético.

El pronóstico del partido

FC Barcelona gana y +2,5 goles en el encuentro


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here