Pronósticos de los partidos de ida de cuartos de final de la Champions League

Real Madrid – Liverpool y Bayern Munich – PSG, son los encuentros más destacados de los cuartos de final de la Champions League

En el primer enfrentamiento, el Madrid es ligeramente favorito para pasar a las semifinales del mejor torneo del mundo a nivel de clubes y en el duelo entre alemanes y franceses la cosa está al 50%.

A continuación, os damos las claves de estos encuentros y un pronóstico recomendado de cada choque.

Real Madrid – Liverpool

  • Gran partido en estos cuartos de final de la Champions League entre dos de los equipos con más títulos europeos, Real Madrid y Liverpool. Una eliminatoria extraña ya que ninguno de ellos es favorito para alzarse con el título final dada la inestable temporada que están llevando a cabo en sus respectivas ligas, aunque parece que el conjunto de Zidane tiene serias opciones de alzarse con LaLiga después de los últimos tropiezos del Atlético de Madrid.
  • En el recuerdo de ambos, la final del 2018 con victoria blanca por 3-1. En la eliminatoria de octavos previa a este enfrentamiento, ambos se deshicieron de sus rivales sin mucho problema. Los blancos vencieron en los dos partidos al Atalanta y los ingleses se llevaron un 4-0 global ante el Leipzig.
  • Por delante un encuentro con bajas importantes para ambos conjuntos y donde, objetivo principal, buscarán salvar la temporada. Sergio Ramos se cae de la lista blanca y se suma a Carvajal, Valverde o Hazard. Los ingleses tienen serios problemas en defensa con las bajas de Van Dijk, Matip, Gomez y Henderson.
  • Cinco victorias, un empate y una derrota (ante el Atlético de Madrid en octavos la temporada pasada) es el balance de los ingleses en sus últimos partidos a domicilio.
  • Los madridistas llevan 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota: 9 victorias y 2 empates.
  • El potencial ofensivo de ambos equipos sumado a la inestabilidad en la defensa que presentan hace que el encuentro se presente apasionante y con alternativas donde los goles serán la tónica habitual del encuentro.

El pronóstico del partido

+2,5 goles en el encuentro

Bayern Munich – PSG

  • Partido de la temporada en los cuartos de final de la Champions League que bien podríamos ver en una gran final de este torneo. Los dos equipos más en forma de Europa y los dos candidatos al título se miden con un puesto en semifinales por delante.
  • El Bayern de Munich sigue siendo una roca muy dura y su clara victoria ante la Lazio así como su liderato en la Bundesliga le hacen ser un rival temible. No menos que un PSG que llega con una contundente victoria ante el FC Barcelona en la eliminatoria previa que presentó a Mbappe como una de las figuras del campeonato. Un triunfo histórico y un título que se le resiste después de caer en la gran final la temporada pasada ante, precisamente, el conjunto alemán. Momento para la revancha francesa.
  • Los alemanes vencieron por 1-0 en la final de la temporada pasada ante los franceses.
  • Los franceses han perdido el liderato en la Ligue 1 mientras que los alemanes se acercan a un nuevo título liguero.
  • La clave será la baja de Lewandowski en la eliminatoria mientras que el PSG recuperó a Neymar hace unas semanas.
  • Aunque los alemanes parezcan favoritos, el estado de forma de Mbappé y la vuelta de Neymar pueden meter en problemas a los alemanes. Creemos que el potencial ofensivo dará sus frutos y que ambos conjuntos verán portería en este encuentro.

El pronóstico del partido

Ambos equipos anotan en el partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here