Pronósticos de los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Este fin de semana no tenemos partidos de LaLiga, pero a cambio podemos disfrutar de los encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 en las selecciones europeras y en Aupabet no nos lo hemos querido perder.

Os traemos los análisis y pronósticos de los partidos destacados de este fin de semana: Serbia – Portugal y Georgia – España. ¡Allá vamos! 😉

Georgia – España

  • España necesita sumar los 3 puntos ante una de las selecciones más débiles del grupo después de haber empatado en el primer partido de la fase de clasificación contra todo pronóstico ante la selección de Grecia.
  • Los de Luis Enrique no mostraron una buena imagen en su anterior encuentro y se pudo ver como España tiene un serio problema de cara a gol, ya que le cuesta muchísimo poder ver portería.
  • La selección española no atraviesa un buen momento tras haber empatado 3 de sus últimos 5 partidos, habiendo ganado solo 1 y perdido el otro. Eso sí, el partido que ganó fue una victoria de mucho mérito por 6-0 ante la selección de Alemania.
  • España le tiene tomada la medida a Georgia con 3 victorias en los únicos 3 precedentes. Además, los georgianos se quedaron sin batir la meta española en ninguno de estos partidos.

El pronóstico del partido

España gana y no marcan ambos equipos en el encuentro

Serbia – Portugal

  • El partidazo del sábado se disputa en Serbia entre esta selección y la Portugal de Cristiano Ronaldo.
  • El equipo portugués atraviesa un buen estado de forma con 4 victorias en sus últimos 5 partidos.
  • En cuanto a los serbios, cabe destacar que no han perdido ninguno de sus últimos 5 partidos tampoco (3 empates y 2 victorias).
  • Pero la diferencia de calidad entre las plantillas es algo que se debe de ver reflejado en el juego y en el resultado de este partido.
  • Cristiano Ronaldo quiere seguir incrementando sus números con la selección de Portugal de la que ya es el máximo goleador de su historia y es probable que le veamos mojando ante Serbia.
  • Por tanto, partido con claro favorito, Portugal, que está obligado a ganar para despegarse como líder en solitario del grupo. Ahora mismo están empatados con Serbia a 3 puntos.
  • Los lusos le tienen tomada la medida a los serbios, ya que les han ganado 3 de los últimos 4 duelos.

El pronóstico del partido

Cristiano Ronaldo anota en cualquier momento del encuentro


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here