Los pronósticos de los partidazos de LaLiga J25

Pocas jornadas de LaLiga se presentan tan apasionantes como esta. Tenemos 3 partidazos de alto voltaje entre los equipos que se están disputando el título liguero.

Os traemos los análisis y pronósticos de estos partidos de la jornada 25: Villarreal – Atlético de Madrid, Real Madrid – Real Sociedad y Sevilla – FC Barcelona. ¡Vamos a ello! 😉

Sevilla – FC Barcelona

Sevilla

El Sevilla disfruta de una excelente racha de resultados en liga con 5 victorias consecutivas en las que ha marcado 11 goles y no ha encajado ninguno. Esa eficacia defensiva le ha llevado a ser junto al Atlético, el equipo menos goleado de la Liga.

Lopetegui no podrá contar con Lucas Ocampos ni Marcos Acuña, y queda la duda de Suso lo que supondría una ausencia destacada dado el desempeño que el gaditano está mostrando en las últimas semanas.

FC Barcelona

El Barcelona tuvo el fin de semana un nuevo tropiezo al no pasar del empate a 1 con el Cádiz en casa, aunque este miércoles han goleado al Elche 3-0 con un doblete de Leo Messi y un gol de Jordi Alba, para retomar la lucha por el título.

El Barcelona sigue con la baja de larga duración de Ansu Fati, además de Sergi Roberto y Philippe Coutinho. La única duda es si Araujo estará listo.

El pronóstico del partido

Encuentro que hará de telonero ante la inminente vuelta de semifinales de Copa del Rey. Se miden 2 de los mejores equipos de la liga, siendo el Barcelona algo mejor como equipo pero el Sevilla en plena racha ascendente. Los azulgrana sufren bastante contra equipos fuertes, así lo vimos en el partido de liga contra el Atlético o en la eliminatoria de Champions contra el PSG.

Los precedentes son muy recientes, con victoria del Sevilla por 2-0 en el partido de ida de la semifinal y empate a 1 en la 1ª vuelta de esta liga.

En un partido tan equilibrado nos decantamos por el empate, ya que se prevé un choque muy ajustado.

Pronóstico: El partido acabará en empate

Villarreal – Atlético de Madrid

  • El Atlético viene de sufrir dos derrotas seguidas al perder contra el Levante (0-2) y el Chelsea (0-1).
  • El equipo rojiblanco sólo ha ganado uno de sus últimos cinco encuentros entre Liga y Champions.
  • El Villarreal ocupa posiciones europeas porque es sexto, pero mantiene sólo un punto de ventaja con respecto al Betis.
  • El equipo castellonense es, tras el Atlético, el equipo que menos partidos pierde, porque sólo ha sido derrotado en tres encuentros ligueros.

El pronóstico del partido

El dato de que el Villarreal sólo ha perdido tres partidos y el Atlético dos es esclaredor. Esperamos un partido muy parejo al que Villarreal llega en mejor momento tanto de forma como anímicamente, Por eso, creemos que se dará un partido parejo en el que es probable que veamos pocos goles.

Pronóstico: -2,5 goles en el encuentro

Real Madrid – Real Sociedad

  • El Real Madrid viene de superar al Atalanta en la ida de los octavos de final por 0-1 gracias a un tanto de Mendy.
  • En LaLiga, el conjunto de Zidane se ha vuelto a meter de lleno en la lucha por el título tras haber ganado los últimos 4 partidos (siendo los 3 últimos sin encajar ningún gol).
  • El equipo vasco viene de caer eliminado en la Europa League por el Manchester United y en LaLiga acumula 9 puntos en sus últimos 3 duelos.
  • La Real Sociedad ocupa posiciones europeas y aspira a jugar en la Champions League la próxima temporada, aunque lo tiene realmente difícil.

El pronóstico del partido

Se espera un partido igualado, pero el Real Madrid juega en casa y tiene que seguir apretando el acelerador para meterle presión a sus vecinos, el Atlético de Madrid, a los que se enfrentan en la próxima jornada en lo que podría ser un choque trascendental para el futuro de LaLiga.

Pronóstico: Real Madrid gana el partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here