Pronósticos Clasificación Mundial 2022 del 30 y 31 de marzo 2021

A continuación, vamos a daros un pronóstico express para los partidos más destacados de la fase de clasificación del Mundial de Qatar 2022.

Gales-República Checa

Partido entre el primero del Grupo E en Europa, a fecha de hoy, y el conjunto del archiconocido futbolista Gareth Bale. Los checos ganaron a Estonia por 2-6 y empataron ante Bélgica 1-1. Por el contrario, los galeses perdieron 3-1 ante Bélgica y se enfrentan a su segundo partido de esta fase de clasificación. Debido al juego desplegado por jugadores como Jankto, Barak, Vaclík, y otros futbolistas emergentes en el fútbol europeo, creemos que los locales son favoritos en el partido.

Propuesta Destacada

Gana República Checa.

España-Kosovo

España, que ganó a Georgia en la última jugada del partido, se enfrenta en territorio nacional a Kosovo, una selección que ha disputado un partido en esta fase y que ya ha encajado 3 goles. Estamos ante un encuentro en el que España es más que favorita, pero viendo las últimas actuaciones de la selección de Luis Enrique se generan algunas dudas.

Propuesta Destacada

Gana España.

Inglaterra-Polonia

Los ingleses reciben al equipo del gran delantero goleador Robert Lewandowski, que tristemente se ha lesionado y no estará sobre el verde. Los 2 equipos se juegan el liderato del Grupo I, por lo que no será un partido superfluo como otros de esta fase previa al Mundial. Si vemos datos del enfrentamientos entre ambos, nos damos cuenta de que Polonia jamás ha ganado a los ingleses, y en esta ocasión creemos que ocurrirá lo mismo.

Propuesta Destacada

Gana Inglaterra.

Alemania-Macedonia

Los alemanes ganaron holgadamente ante Islanda, pero salvaron los muebles ante una Rumanía muy combativa. Igualmente, tienen 6 puntos en su casillero al igual que Armenia. Una victoria a Macedonia dejaría el Grupo J bastante encarrilado para Alemania. Ante Macedonia son favoritos y creemos alcanzarán los 9 puntos. Hay mucha diferencia entre ambas selecciones.

Propuesta Destacada

Gana Alemania.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here