Pronóstico Champions League: Partidos de Barça, Villarreal y Sevilla

¡Hola amig@! Sabemos que si estás aquí es porque quieres encontrar un buen pronóstico de Champions para los partidos que en este martes 23/11/2021 van a jugar nuestros equipos españoles en la quinta jornada de la gran competición europea: Barcelona, Villarreal y Sevilla.

Pues a continuación te vamos a dar 3 claves que no te puedes perder en los encuentros entre Barcelona-Benfica, Villarreal-Manchester United, y Sevilla-Wofsburgo, con el objetivo de facilitarte el trabajo de investigación previo a la realización de tus apuestas deportivas de Champions League ¡Vamos a ello! 😉

Pronóstico Champions del Barcelona-Benfica

El Barça se juega el pase a la siguiente fase de la Champions League y están obligados a ganar al Benfica para no complicarse la vida en la última jornada ante el Bayern de Munich.

Recordamos que el equipo portugués ganó al Barcelona por 3-0 en el partido de ida, y en los anteriores últimos 5 partidos entre ambos clubes los culés han ganado en 2 ocasiones por 2-0 y 0-2.

Debido a lo «verde» que está todavía el conjunto de Xavi Hernández creemos que los culés saldrán con la misma actitud que contra el Espanyol. Mucha posesión de balón, sólidos en defensa e intentarán crear jugadas de ataque ante un Benfica que tratará de tapar sus huecos en defensa, saldrá en ataque con un juego directo comandado por los desmarques de sus jugadores más ofensivos. Veremos muy pocos goles.

HABRÁ -2,5 GOLES EN EL BARCELONA-BENFICA

Pronóstico Champions del Villarreal-Manchester United

Otro equipo que se juega el pase a la siguiente fase de la competición es el Villarreal. Perdieron 2-1 ante el Manchester United en el partido disputado el pasado 29 de septiembre de 2021 en Old Trafford, pero el equipo inglés ha pegado un gran bajón desde aquel entonces, de hecho han cesado a su técnico esta semana y por ahora existe un vacío que puede aprovechar el conjunto amarillo.

Además, hay que destacar la buena racha de los amarillos en todas sus competiciones. Puedes verlo tú mismo/a en el gráfico que tenemos en la parte superior, justo encima de este párrafo.

Con estos dos datos a tener en cuenta, creemos que el conjunto de la Comunidad Valenciana lo tiene todo a favor.

GANA EL PARTIDO EL VILLARREAL

Pronóstico Champions del Sevilla – Wolfsburgo

El Sevilla tiene «una final». Si pierde hoy, ya dice adiós a la competición, pero incluso podría quedarse fuera del puesto que otorga el pase a la Europa League. Podría ser una despedida fulminante de las noches europeas.

Todo este miedo podría desaparecer hoy ante un equipo que solo consiguió un empate ante los hispalenses en su feudo. Por este motivo, todavía se respira un aire de esperanza entre los sevillistas.

Los sevillanos solo ha perdido 1 de sus últimos 7 partidos disputados. Su verdugo fue el Lille, su último rival en esta competición. Los alemanes han remontado una racha negativa de derrotas consecutivas, que han podido cambiar en sus últimos 4 choques. Veremos un ambiente que pretenderá intimidar al conjunto rival.

GANA EL SEVILLA


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here