Pronóstico y análisis de la Jornada 22 en LaLiga Santander 2021/2022

¡Eso es!  De nuevo ponemos el foco en los encuentros más destacados que se van a disputar en Primer División. Os presentamos el análisis y pronóstico de la jornada 22 de LaLiga Santander, en el que destacamos los siguientes encuentros:

Sevilla-Celta

Atlético-Valencia

Real Madrid-Elche

Alavés-Barcelona

¡Vamos a ello! ¿Esperamos que este artículo os aporte valor para vuestras apuestas deportivas de fútbol👇

Pronóstico y análisis del Sevilla-Celta en LaLiga Santander 2021/2022

En los 6 últimos partidos disputados ha habido 3 victorias sevillistas, 2 victorias gallegas y un empate. 2 de las últimas 3 victorias del Sevilla se ha producido en los 2 últimos enfrentamientos, por lo que teniendo en cuenta este hecho y que el Sevilla sigue la estela del Real Madrid a toda costa, estamos seguros de que el conjunto de Lopetegui ganará el partido.

ACCEDE A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL PARTIDO HACIENDO CLIC AQUÍ


Pronóstico y análisis del Atlético-Valencia en LaLiga Santander 2021/2022

Para este partido, os hemos dejado el pronóstico en nuestra sección de La Propuesta Del Día de Aupabet ¡Échale un vistazo!👇


Pronóstico y análisis del Real Madrid-Elche en LaLiga Santander 2021/2022

Ya se han enfrentado en 2 ocasiones esta temporada, y en esta ocasión se enfrentan por 3ª vez. Como sabéis, el Real Madrid ha eliminado al Elche de la Copa del Rey recientemente y cayeron en el partido de ida en LaLiga Santander. Ambos partidos tuvieron lugar en el Martínez Valero, pero en esta ocasión el choque se disputará sobre el verde del Santiago Bernabéu. Por este motivo, creemos que los ilicitanos volverán a caer.

ACCEDE A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL PARTIDO HACIENDO CLIC AQUÍ


Pronóstico y análisis del Alavés-Barcelona en LaLiga Santander 2021/2022

Partido que cierra la jornada 22 de LaLiga Santander. Los vascos no han ganado ninguno de los últimos 6 partidos disputados ante los catalanes. La dinámica del Barça de Xavi Hernández es mala, pero la del Alavés es nefasta. No cabe en estos momentos un pronóstico que no contemple la victoria del Barcelona, a pesar de los malos momentos por los que está pasando el club.

ACCEDE A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DEL PARTIDO HACIENDO CLIC AQUÍ


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here