Pronóstico de las semifinales en la Champions League 2021/2022

¡Cómo pasa el tiempo amigos! En increíble pero sí… Ya estamos inmersos en las semifinales de la Champions League y desde Aupabet.es estamos haciendo un seguimiento total con toda la información de última hora desde ESTE ENLACE.

En este artículo vamos a centrarnos en los partidos de ida que se disputarán los días 26 y 27 de abril de 2022. Os daremos un gran pronóstico de la Champions League con datos, sensaciones, noticias de última hora… En definitiva, vamos a ir al grano con los datos que más os van a servir 😉

Sin rodeos y de manera directa ¡Comenzamos! 👇


🔴 Partidos de vuelta en semifinales de la Champions League

A continuación os dejamos los análisis de los partidos que van a decidir qué equipos pasarán a la gran final de la Champions League 2021/2022.

⚽️ Pronóstico del Real Madrid-Manchester City de semifinales de la Champions League (Ganó el Real Madrid por 3-1)

En este caso, la eliminatoria está mucho más igualada que la analizada anteriormente. Los blancos pueden remontar si marcan 2 goles y no encajan ninguno, pero esto no será una tarea fácil.

Hay que recordar que en la anterior eliminatoria ante el Chelsea casi caen eliminados y un milagro hizo que el Real Madrid pasara a semifinales.

El Real Madrid saldrá con la intención de remontar la eliminatoria pero con prudencia y nunca dejando huecos en la zona defensiva. No hay que olvidar que la última vez que los ingleses visitaron Madrid, los de Guardiola ganaron 1-2 al por aquel entonces equipo de Zidane.

Es difícil saber con certeza si el Real Madrid pasará a la final o será el Manchester City el finalista, pero tras ver lo ocurrido en el partido de ida, estamos casi seguros de que en este choque habrá +2,5 goles.

️⚽️ Pronóstico del Villarreal-Liverpool de semifinales de la Champions League (Ganó el Liverpool 3-2)

La eliminatoria está muy complicada para el submarino amarillo pero no hay duda de que dejarán todo por intentar remontar.

Si nos basamos en H2H entre ambos conjuntos, nos encontramos que se han enfrentado 3 veces ganando en 1 ocasión el Villarreal y las otras 2 se saldaron con victoria del conjunto de Liverpool.

Los ingleses está mostrando una efectividad y un buen fútbol admirable, siendo capaz de dominar en prácticamente todas las fases de los partidos y siendo efectivo en las 2 áreas. Tras un partido de ida bastante flojo, el Villareal irá al ataque para intentar remontar mientras que el Liverpool buscará cerrar la eliminatoria lo antes posible, jugando a la contra. Creemos que habrá goles por parte de ambos equipos.


🔴 Partidos de ida en semifinales de la Champions League

Estos son los análisis de los primeros partidos de la ronda previa  al gran final de la Champions League:

️⚽️ Pronóstico del Liverpool-Villarreal de la Champions League (Ganó el Liverpool 2-0)

El Villarreal ha llegado a este partido tras eliminar a equipos tan gordos Juventus y Bayern de Munich. Es el equipo revelación del fútbol europeo sin lugar a dudas y no será raro que en el mes de junio se empiecen a escuchar rumores sobre posibles traspaso de futbolistas del conjunto amarillo.

La última vez que ingleses y castellonenses se enfrentaron fue en el año 2016 y en esta misma competición. Hubo victoria final inglesa con un marcador que reflejaba un contundente 3-0.

El jugador estrella es sin lugar a dudas Mohamed Salah que con 8 goles es el máximo artillero de los «red devils». Por parte del conjunto amarillo Danjuma es el hombre gol. 6 tantos ostente al jugador neerlandés en su casillero.

En su feudo, el Liverpool está muy fuerte. De hecho creemos que en esta ocasión habrá victoria inglesa y que los de Unai Emery tendrán que hacer un partido completo en la vuelta si quieren estar en la final.


️⚽️ Pronóstico del Manchester City-Real Madrid de la Champions League (Ganó el Manchester City por 4-3)

Estamos ante los mejores equipos de Europa en estos momentos sin lugar a dudas. Los blancos y los de azul celeste son líderes en sus respectivas ligas. El Real Madrid en LaLiga Santander y el Manchester City en la Premier League.

Si atendemos a los resultados en los últimos 6 partidos jugados entre ambos conjuntos, nos damos cuenta de que el Manchester City ha ganado al Real Madrid en 3 ocasiones y los blancos al equipo de Manchester, en 2. Solo ha habido un empate 0-0 que tuvo lugar en el Etihad Stadium allá por el 2016.

Estamos ante 2 equipos ofensivos con 2 estilos diferentes y muy marcados. Al Manchester City de Pep Guardiola le gusta tener la posesión de balón, pero al Real Madrid de Ancelotti le da igual tener en mayor o menor medida el esférico en su poder. Los futbolistas no se deprimen por este hecho, todo lo contrario. Cuanto menos tiempo tienen los madridistas el balón en sus pies, más peligro pueden generar a posteriori en el marco rival.

Visto que en 4 de los 6 últimos partidos disputados entre los 2 equipos ha habido goles por ambas partes, creemos que en esta ocasión ocurrirá algo igual, veremos goles tanto del Real Madrid como del Manchester City.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here