Pronóstico partidos vuelta octavos en la Champions League 2021/2022

Bueno señores… Ya estamos aquí de nuevo para daros otro de los grandes pronósticos de la Champions League, que os lanzamos desde Aupabet.es.

Vamos a centrarnos en los partidos de vuelta de la competición más importantes del mundo que se disputan los próximos días 8, 9, 15 y 16 de marzo de 2022:


Os recordamos que estamos haciendo un seguimiento de toda la competición, minuto a minuto, desde ESTE ENLACE


PARTIDOS DISPUTADOS

Juventus-Villarreal

Lille-Chelsea

Manchester United-Atlético

Ajax-Benfica

Bayern-Salzburgo

Liverpool-Inter

Man. City- Sporting Portugal

Real Madrid-PSG


Pronóstico del Juventus-Villarreal (Pasó el Villarreal)

El Villarreal se la juega en Italia, y para sacar las castañas del fuego tendrá que ser fuerte en defensa y acertado en las escasas ocasiones de ataque que dispondrá. Hay que descarar, que la Juventus en casa es muy poderosa, a pesar de que no estamos ante la mejor etapa del equipo turinés.

En el partido de ida hubo empate 1-1 y se percibió una gran igualdad entre ambos conjuntos.

Este partido es sin duda el más impredecible de los que se disputan en estos octavos debido a que no hay un claro favorito para pasar de ronda, pero todo parece indicar que el planteamiento de ambos conjuntos será similar al del partido de ida, y creemos que habrá -2,5 goles.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE EL JUVENTUS-VILLARREAL


Pronóstico del Lille-Chelsea (Pasó el Chelsea)

Tiene que ocurrir un milagro para que el Lille pase de ronda. Los ingleses ganaron por 0-2 al conjunto francés, en un partido donde la superioridad del equipo de Tuchel fue demoledora.

Vale, los locales son los campeones de la liga francesa y superaron en año pasado a un «todopoderoso» PSG, pero es que el equipo visitante está mostrando un gran nivel sobre el verde, de hecho no pierde un partido desde el pasado 15 de enero. En esta ocasión fue ante el Manchester City, y por la mínima.

Por este motivo, creemos que el empate o victoria del Chelsea es más que probable para este choque de vuelta.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE EL LILLE-CHELSEA


Pronóstico del Manchester United-Atlético (Pasó el Atlético)

El partido de ida acabó en 1-1, por lo que la eliminatoria está por decidir. El planteamiento del Cholo Simeone para este choque será el de no arriesgar en exceso y jugar a la contra. Al entrenador argentino la da igual tener la posesión de balón o no y solo quiere que su equipo marque gol.

Por el contrario, los ingleses serán los poseedores del esférico e intentarán encontrar a un Cristiano Ronaldo muy vigilado por la defensa atlética, lo que dificultará que los locales puedan marcar gol.

Por este motivo, pensamos que no es descabellado pensar que pueda haber empate al final de los 90 minutos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE EL MANCHESTER UNITED-ATLÉTICO


Pronóstico del Ajax-Benfica (Pasó el Benfica)

Tras el empate 2-2 en la ida, todo está en juego en el feudo neerlandés. El pasado 12 de diciembre de 2021 fue la última vez que el equipo de Erik ten Hag perdió en casa. En aquella ocasión el afortunado fue el AZ Alkmar.

Además, en fase de grupos de la Champions League, los locales ganaron todos sus partidos ante Sporting de Portugal, Borussia de Dortmund, y Basiktas.

Los portugueses han perdido esta temporada ante los grandes históricos de la liga portuguesa (Oporto y Sporting de Portugal) y en Champions cayeron 2 partidos en fase de grupos.

Por este motivo, pensamos que una victoria del Ajax puede ser bastante probable.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS SOBRE EL AJAX-BENFICA


Pronóstico del Bayern de Munich-Salzburgo (Pasó el Bayern)

La eliminatoria está muy igualada. El equipo de la conocida bebida energética plantó cara a todo un Bayern de Munich en el partido de ida.

Este hecho no pilla de sorpresa debido a que desde hace algunos años el equipo austriaco se ha convertido en una fábrica de futuras promesas del fútbol mundial, si no… Mirad a Haaland.

En los 3 últimos enfrentamientos entre ambos conjuntos, el equipo alemán ha ganado en 2 ocasiones y en el último choque, hubo empate, tal y como ya sabéis (1-1).

Lo normal es que jugando en casa, el equipo de Munich sea el claro dominador del choque, gane el partido y pase a cuartos de final.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS INFO DE ESTE PARTIDO


Analizamos el Liverpool-Inter de Milán (Pasó el Liverpool)

En principio estamos ante una eliminatoria que parece totalmente decidida, pero siempre puede haber sorpresas y más con este Inter de Milán que es irregular e impredecible a partes iguales.

El equipo inglés ha ganado en todos sus partidos disputados ante los «interistas» durante el presente siglo. Viendo además el juego que despliegan ambos equipos, tanto en la liga doméstica como en la Champions, La balanza nos lleva a decantarnos por el Liverpool como el favorito en la eliminatoria.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS INFO DE ESTE PARTIDO


Las claves del Manchester City-Sporting Portugal (Pasó el Manchester City)

Otra eliminatoria que parece decantada… El equipo inglés le «endosó una manita» a los portugueses a domicilio… En este partido, hay poco que comentar.

Solo un milagro hará que el equipo de Lisboa pase a cuartos, pero por ahora está claro que con un 5-0 el equipo de Guardiola pase de ronda en la Champions League.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS INFO DE ESTE PARTIDO


Real Madrid-PSG: ¿habrá remontada? (Pasó el Real Madrid)

¡Estamos sin duda ante el partido de la jornada! El Real Madrid solo perdió 0-1 ante el PSG. Y decimos «SOLO» porque el PSG fue una apisonadora con Mbappé a la cabeza, y pudieron caer más goles de no estar Courtois en la portería.

Con el ambiente que habrá en el Bernabéu, la posible lesión de Mbappé (hasta última hora no sabemos si jugará o no9 y la motivación que hay en el entorno del club blanco, no sería descabellado pensar que el Real Madrid pasa a cuartos tras una remontada épica.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS INFO DE ESTE PARTIDO


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here