Pronóstico de la Jornada 20 en LaLiga Santander 2021/2022

¡Hola amig@s! ¡Feliz 2022! Otro año más, volvemos con nuestros análisis de LaLiga y en esta ocasión nos centramos en la jornada 20 de LaLiga Santander, donde seremos testigos directos de 4 partidazos: Sevilla – Getafe, Granada – Barcelona, Real Madrid – Valencia, y Villarreal – Atlético.

Sin más rodeos… ¡Vamos al grano!

Pronóstico del Granada-Barcelona de la jornada 20 en LaLiga Santander 2021/2022

Partido a priori fácil para el Barcelona, pero tras ver los últimos encuentros disputados por los de Xavi Hernández, las bajas de los blaugrana, y la línea ascendente del Granada en las últimas jornadas de LaLiga… Todo puede pasar.

Lo que sí sabemos a ciencia cierta, es lo que ha ocurrido en el pasado. Los culés han ganado 4 de sus últimos 6 encuentros ante el conjunto «nazarí».

Por otro lado, el Granada fue eliminado hace pocos días por un equipo de la Segunda RFEF en la Copa del Rey.

Para nosotros esto es otro argumento de peso que muestra la debilidad e inestabilidad del equipo andaluz, y la fortaleza del equipo catalán a pesar de las adversidades.

Gana el Barcelona


Pronóstico del Real Madrid-Valencia de la jornada 20 en LaLiga Santander 2021/2022

Los madridistas están bajando un poquito el nivel y los valencianistas han cosechando unas últimas jornadas de muy buen fútbol.

Un partido de gran rivalidad en el que solo podemos tener como referencia los datos en los últimos encuentros entre ambos.

El conjunto merengue ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos, ha habido 1 empate, y 1 victoria valencianista.

Por otro lado, en 4 de los últimos 6 choques entre ambos conjuntos ha habido goles de los 2 equipos.

Gana el Real Madrid y marcan ambos.


Pronóstico del Sevilla-Getafe de la jornada 20 en LaLiga Santander 2021/2022

El Getafe viene de sacar puntos importantes en las últimas jornadas con un fútbol bastante conservador.

Por el contrario, el Sevilla es un equipo que genera juego de ataque, está sacando buenos partidos hacia adelante, y además es segundo en LaLiga. Si tenemos que poner un pero, es que en los últimos partidos disputados en Primera ha ganado con diferencia de 1 solo gol.

Por este motivo, esperamos una victoria sevillista y un partido con escasos goles.

El Sevilla gana y se marcan -1,5 goles


Pronóstico del Villarreal-Atlético de la jornada 20 en LaLiga Santander 2021/2022

¡Este partido siempre promete buenos momentos de gran fútbol! Los amarillos llegan con una dinámica mejor que la del Atleti, pero aun así no se puede dar por «muerto» al conjunto rojiblanco que mostró una buena imagen en su último partido de LaLiga Santander y en la Copa del Rey.

Como referencia para analizar este choque tenemos los últimos partidos disputados por parte de los 2 equipos. Vemos con claridad que tanto en la victoria como en la derrota, existe una escasez del número «0».

Por este motivo, creemos que habrá goles por parte de ambos equipos.

Ambos equipos marcan


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here