Pronóstico de LaLiga Santander Jornada 24 2020/2021

¡Bueno amigos! Tal y como hemos comentado en nuestras redes sociales, os vamos a dar el pronóstico de LaLiga Santander para los partidos más destacados de la jornada 24 Atlético – Levante, Real Valladolid – Real Madrid y Barcelona – Cádiz para que te sirvan de ayuda para tus apuestas deportivas online de fútbol ¡Vamos a ello! 😉

Atlético – Levante

El equipo rojiblanco recibe a los granotas en el Wanda Metropolitano este sábado 20 de febrero a las 16:15 horas. Este pasado miércoles, ambos equipos se enfrentaron en el partido aplazado de la jornada 2, y tal y como sabéis hubo empate (1-1). A priori, el equipo del «Cholo» Simeone es favorito para ganar, pero viendo lo ocurrido en el partido de esta semana… No nos queda tan claro que esto sea así. Lo que si sabemos es que en 3 de los últimos 4 partidos ha habido goles de los 2 equipos, por lo que creemos que en esta ocasión, se podría repetir este hecho.

Propuesta Destacada Atlético – Levante

Ambos equipos marcan.

¿No has visto todavía lo que ocurrió en el choque de la jornada 2? ¡Échale un vistazo! 👇

Real Valladolid – Real Madrid

Este partido se jugará este sábado día 20 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio José Zorrilla. El equipo presidido por Ronaldo Nazario recibe a los de Zidane tras conseguir solo 1 victoria en sus últimos 7 partidos disputados en todas las competiciones. A priori, parece que este encuentro será un mero trámite para los blancos, pero si vemos lo ocurrido en los 3 últimos choques entre ambos, nos damos cuenta de que los resultados han sido 1-0 y 0-1 a favor del Real Madrid, y en otra ocasión hubo empate (1-1). Debido a esto y a que el equipo presidido por Florentino Pérez no pasa por el mejor momento, creemos que a los visitantes les costará marcar este fin de semana.

Propuesta Destacada del Real Valladolid – Real Madrid

Habrá -2,5 en el partido.

¿No recuerdas lo que ocurrió en el último partido entre ambos? ¡Échale un vistazo! 👇

Barcelona – Cádiz

El Barcelona llega bajo de moral tras su derrota en Champions League ante el PSG, y este domingo 21 de febrero a las 14:00 horas se enfrenta al Cádiz. Los visitantes llegan muy tocados en LaLiga Santander al no conseguir ninguna victoria desde el 10 de enero del presente año. Los culés ganaron 5-1 al Alavés y este fin de semana se enfrenta a un equipo de corte similar. Creemos que los culés son ligeramente favoritos, pero pueden encontrarse con un equipo bien aguerrido en la retaguardia que no deje mostrar su mejor versión y que intentará no encajar gol por todos medios.

Propuesta Destacada del Barcelona – Cádiz

Habrá victoria culé o empate.

¿No recuerdas lo que ocurrió en el último partido entre ambos? ¡Échale un vistazo! 👇


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here