Pronóstico de la jornada 36 de LaLiga Santander 2021/2022

Con el Real Madrid campeón desde hace unos días, el FC Barcelona consolidado en la 2ª posición y todo por jugarse en los puestos europeos… Ponemos el foco en los encuentros destacados de la jornada 36 con este pronóstico de LaLiga Santander 👇

Sevilla-Mallorca | Miércoles 11-5-2022 a las 20:30 horas.

Elche-Atlético | Miércoles 11-5-2022 a las 21:30 horas.

Real Madrid-Levante | Jueves 12-5-2022 a las 21:30 horas.


Pronóstico y análisis del Sevilla-Mallorca en LaLiga Santander 2021/2022

El Sevilla tiene otra gran final de LaLiga Santander ante el Mallorca. Hay que recordar que los hispalenses no tienen asegurada la plaza para la Champions y que los bermellones tampoco tienen asegurada la permanencia en Primera División.

Tanto Sevilla como Mallorca son equipos que no tienen regularidad alguna. El equipo balear lo mismo le gana al Atletico que luego pierde por 2-6 ante el Granada de manera inexplicable.

En el caso del Sevilla, lo que ha ocurrido que ha ganado a los equipos más flojos de la categoría, ha empatado contra los de clase media, pero no ha sabido ganar sus últimos partidos ante los grandes de  la competición. Por este motivo, no ha podido pelear hasta el final con el Real Madrid por el campeonato de Liga y ha caído hasta la 3ª posición.

Tanto baleares como sevillistas han marcado y encajado goles en sus últimos 6 partidos disputados, por lo que creemos que en esta ocasión habrá goles por parte de ambos conjuntos.


Pronóstico y análisis del Elche-Atlético de Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

El conjunto rojiblanco ha ganado los últimos 6 partidos ante el Elche.

El Atleti se juegan el entrar a la Champions y está obligado a cumplir en el Martínez Valero para ganar los 3 puntos y llegar con ventaja en su «gran final» del sábado ante el Sevilla.

El conjunto ilicitano está peleando como gato «panza arriba» para asegurarse la permanencia. Si ganara este choque, conseguiría el objetivo.

Ambos equipos se juegan mucho, el Atleti lleva 5 partidos sin perder y el Elche no gana desde el pasado 19 de abril. Un cóctel perfecto para un partido que promete emoción a raudales.

Según los antecedentes, creemos que podría haber victoria rojiblanca.


Pronóstico y análisis del Real Madrid-Levante en LaLiga Santander 2021/2022

El conjunto blanco tiene por delante 3 partidos de entrenamiento previos a la final de la Champions League y este es uno de ellos.

En cambio el Levante se juega la vida y tiene que ganar sí o sí para salir de los puestos de descenso a la Segunda División.

La última vez que los valencianos visitaron el Santiago Bernabéu el resultado fue de 1-2 y fueron capaces de llevarse los 3 puntos.

Los madridistas saldrán al césped con el equipo B al igual que está pasando en estos últimos encuentros. No hay ninguna exigencia por ganar y este hecho da lugar a que los visitantes tengan opciones serias de volver a ganar en Madrid.

Por este motivo, creemos que el Levante puede ganar el partido.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here