Pronóstico de la jornada 33 de LaLiga Santander 2021/2022

Ya habéis visto como está el campeonato nacional… El Real Madrid parece que se acerca a la consecución del título, el Barcelona está colocado como 2º clasificado. Sevilla y Atlético, que ocupaban la 2ª y 3ª posición, ahora se sitúan en 3ª y 4ª plaza.

Volvemos a poner foco en los encuentros destacados con este pronóstico de LaLiga Santander de la jornada 33 ¿Cuál será el desenlace? ¿Seguirá el Barça 2º o veremos un adelantamiento del Sevilla? Como partidos destacados tenemos 👇

Atlético-Granada | Miércoles 20-4-2022 a las 19:00 horas.

Osasuna-Real Madrid | Miércoles 20-4-2022 a las 21:30 horas.

Real Sociedad-Barcelona | Jueves 20-4-2022 a las 21:30 horas.


Pronóstico y análisis del Atlético-Granada en LaLiga Santander 2021/2022

El conjunto local salió victorioso en su último duelo ante el Espanyol. Eso sí, el último gol del Atleti que supuso la victoria final fue en el minuto 100 de partido ¡Una auténtica locura!

En este tramo final de temporada se espera un Atlético de Madrid que conceda menos al equipo rival. Ya han perdido muchos «puntos tontos» en esta temporada y no se pueden permitir más fallos.

Analizando las trayectorias de ambos conjuntos, consideramos que el Atleti es favorito para ganar pero, tal y como estamos acostumbrados será por la mínima.


Pronóstico y análisis del Osasuna-Real Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

Los Jagoba Arrasate llegan a este partido tras ganar al Valencia, mientras que el Real Madrid hizo lo mismo con el Sevilla, en otra de sus remontadas épicas. Un total de 31 puntos separan al Osasuna del Real Madrid, estando los pamplonicas en la 9ª posición de la tabla, a 8 puestos del conjunto blanco que va líder.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son Budimir con 6 goles y Benzema con 24.

Viendo que en los últimos 6 partidos disputados entre ambos conjuntos ha habido victorias blancas y empates, podemos pensar que en esta ocasión puede haber un X o 2.


Pronóstico y análisis del Real Sociedad-Barcelona en LaLiga Santander 2021/2022

A este partido llega el R. Sociedad con la baja segura de D. Silva que vio la tarjeta roja en el 93′ en la jornada anterior y que le impedirá jugar contra el Barcelona.

De cara a gol, los jugadores más importantes de ambos equipos son Zubimendi y Aubameyang, con 2 y 6 goles respectivamente en los últimos 10 partidos.

Visto lo ocurrido en los últimos partidos entre ambos conjuntos, no podemos vaticinar una victoria por parte de un equipo y otro pero sí podemos casi asegurar que habrá goles por parte de ambos.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here