Pronóstico de la jornada 32 de LaLiga Santander 2021/2022

 ¡Vuelve LaLiga Santander! En este caso, ponemos el foco en los encuentros destacados con este pronóstico de LaLiga Santander de la jornada 32. Como partidos destacados tenemos 👇

Atlético-Espanyol | Domingo 17-4-2022 a las 16:15 horas.

Sevilla-Real Madrid | Domingo 17-4-2022 a las 21:00 horas.

Barcelona-Cádiz | Lunes 18-4-2022 a las 21:00 horas.


Pronóstico y análisis del Atlético-Espanyol en LaLiga Santander 2021/2022

Para este partido, el conjunto del Cholo es favorito a pesar de la derrota en la jornada 31 de LaLiga Santander ante el Mallorca. Al contrario que en la temporada pasada, el equipo madrileño se está dejando «puntos tontos por el camino».

La última vez que el conjunto catalán ganó al Atlético fue el pasado 4 de marzo de 2019, y en aquella ocasión el Espanyol jugaba de local. Como visitante nos tenemos que remontar al 6 de mayo de 2018.

Por este motivo, creemos que el Atleti ganará el partido pero no por mucha diferencia de goles.


Pronóstico y análisis del Sevilla-Real Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

El Real Madrid sigue a lo suyo, sumando de 3 en 3 puntos y muy mal se le tiene que dar para echar por tierra el título liguero. Hay que recordar que los sevillistas hasta hace poco estaban persiguiendo al conjunto de Carlo en la tabla, pero el conjunto hispalense ha perdido muchos puntos por el camino y no ha sabido meter miedo al Real Madrid cuando era 2º en la tabla de LaLiga Santander. Ahora se sitúan en 3ª posición a 12 puntos del Real Madrid.

Viendo los resultados de los últimos 6 partidos disputados entre ambos, nos damos cuenta de que los madridistas no han perdido ni un partido, por lo que podemos ver un empate o victoria del conjunto madridista.


Pronóstico y análisis del Barcelona-Cádiz en LaLiga Santander 2021/2022

El Barcelona está con una racha tremenda de partidos ganados en la liga española. «La revolución Xavi» ha llevado al equipo culé a la remontada de posiciones en la tabla de LaLiga Santander hasta llegar a la 2ª posición.

El conjunto gaditano viene de perder ante el Betis en un partido que tuvo amarrado durante una gran parte del partido y necesita sumar el mayor número de puntos para salir de la zona de descenso.

Debido a la diferencia entre un conjunto y otro, el conjunto culé es favorito para ganar el partido.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here