Pronóstico de los destacados en la jornada 26 de LaLiga Santander

Ya hemos sufrido el parón de LaLiga Santander, ahora toca disfrutar de las estrellas de la mejor liga del mundo. En este caso, ponemos el foco en los encuentros destacados con este pronóstico de laliga santander de la jornada 26. Como partidos destacados tenemos:

Rayo Vallecano-Real Madrid | Sábado 26/2/2022 a las 18:30 horas.

Atlético-Celta | Sábado 26/2/2022 a las 21:00 horas.

Sevilla-Betis | Domingo 27/2/2022 a las 16:15 horas.

Barcelona-Athletic | Domingo 27/2/2022 a las 21:00 horas.

Pronóstico y análisis del Rayo Vallecano-Real Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

Nos encontramos con 2 equipos con dinámicas muy diferentes. Por un lado, el equipo del barrio madrileño llega a este partido con 4 derrotas consecutivas, por el otro, el Real Madrid solo ha perdido 2 de sus últimos 7 encuentros, contando los partidos en Champions League y LaLiga Santander.

Los blancos siguen ocupando el liderato de la competición más importante de España. Hay que añadir que de los últimos 6 partidos entre ambos, el Rayo Vallecano solo ha ganado 1. Fue hace 3 temporadas en un partido disputado en su feudo.

Tras ojear estos datos, nos damos cuenta de que el Real Madrid tiene gran posibilidad de ser el ganador del choque.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PARTIDO, PINCHA AQUÍ


Pronóstico y análisis del Atlético-Celta en LaLiga Santander 2021/2022

El equipo gallego no pierde desde el 8 de enero, y el Atlético de Madrid pelea por todos los medios por volver a meterse en los puestos de Champions League que en estos momentos están ocupados por Real Madrid, Sevilla, Betis y Barcelona.

A pesar de que el Celta ocupe la 9ª posición, de todos es conocida la gran calidad que tienen los jugadores de este club, sobretodo aquellos que despliegan un gran juego en las posiciones más ofensivas.

De hecho, es tan buena la capacidad ofensiva de ambos equipos que en sus últimos choques los 2 equipos has sido capaces de sumar en el marcador.

Tras analizar los antecedentes de ambos conjuntos, creemos que habrá goles por parte de ambos conjuntos.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PARTIDO, PINCHA AQUÍ


Pronóstico y análisis del Sevilla-Betis en LaLiga Santander 2021/2022

Todos conocemos lo que ocurrió en el partido de la Copa de Rey… La polémica con el dichoso «palito», las acusaciones por parte del Betis hacia el técnico sevillista, Julen Lopetegui, Joan Jordán, la polémica celebración de Guardado tras conseguir el Betis la clasificación a la siguiente ronda del torneo del KO.

Es difícil pronosticar un resultado en resultado para este partido, pero lo que sí sabemos es que los jugadores de los 2 conjuntos irán a por todas, y se contagiarán de sus aficiones, que tienen una furia contenida tras los acontecimientos mencionados anteriormente.

Se prevé un partido muy trabado y con muchas faltas.

Por este motivo, será un partido con bastante polémica y creemos que el VAR podría intervenir en un mínimo de 2 ocasiones.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PARTIDO, PINCHA AQUÍ


Pronóstico y análisis del Barcelona-Athletic en LaLiga Santander 2021/2022

El Barcelona está intratable en LaLiga Santander. En los últimos 3 partidos disputados en competición doméstica ha marcado 10 goles, y ante el Napoli marcó 4 goles.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao llega a este partido habiendo perdido solamente 1 encuentro de sus últimos 7.

Viendo los últimos partidos disputados entre ambos, nos damos cuenta de que en la historia del «Clásico Athletic-Barcelona» jamás ha habido un claro dominador.

Tal vez el Barça ha sido capaz de sacar algún resultado más abultado, pero en líneas generales estamos ante un tipo de duelos con gran igualdad.

Tras ver la gran racha goleadora de los de Xavi, tanto en LaLiga como en la Europa League, nos hace pensar que el equipo azulgrana ganará el partido.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PARTIDO, PINCHA AQUÍ


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here