Predicción del Italia – España de UEFA Nations League 2021

Bueno amigos… Ya estamos de nuevo con el mejor futbol y en esta ocasión, el espectáculo nos lo va a dar el Italia – España correspondiente a las semifinales de Liga de Naciones UEFA o UEFA Nations League. Tras lo que ocurrió en el Italia – España de la Eurocopa 2020… Los de Luis Enrique quieren llevarse este choque y vengarse de la derrota en la gran competición europea. A continuación, os damos el mejor pronóstico del partido con el fin de ayudarte con las apuestas del Italia – España ¡Vamos a ello!

CONOCE LAS CUOTAS DE AUPABET DEL ITALIA – ESPAÑA

¿Cómo llega Italia a este choque?

Chiesa, jugador de la selección italiana en la Eurocopa del 2021
Chiesa, jugador de la selección italiana en la Eurocopa del 2021

La selección italiana lleva una racha de 6 encuentros consecutivos sin perder en la Clasificación para el Mundial de Qatar 2022 (4 victorias y 2 empates).

En lo que se refiere a la Nations League, Italia disputará estas seminales tras haber quedado primera en un grupo donde se mantuvo imbatida hasta el final (3 victorias y 3 empates). Buenas sensaciones para el vigente campeón de Europa.

¿Cuál es la trayectoria de España en sus últimos choques?

Oyarzabal en un partido de la selección española en la Eurocopa 2020
Oyarzabal en un partido de la selección española en la Eurocopa 2020

España llega habiendo logrado la victoria en 4 de sus últimos 5 encuentros de Clasificación para el Mundial. Solamente ha sido derrotado por Suecia (2-1). Igualmente, es líder del grupo con 4 puntos de ventaja sobre Suecia, pero los nórdicos tienen que disputar todavía 2 partidos menos, por lo que no depende de sí misma para la clasificación directa.

Los nuestros acceden por primera vez en su historia a la Fase de Eliminatorias de esta novedosa competición de selecciones e intentará llevarse el choque para quitarse la espina clavada en las semifinales del la última Eurocopa.

Más datos de interés para el Italia – España de UEFA Nations League 2020

  • Italia no ha perdido en sus últimos 8 encuentros en Nations League (4 victorias y 4 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 10 partidos de Italia en Nations League.
  • España no ha perdido en 5 de sus últimos 6 encuentros en Nations League (3 victorias y 2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos de España en Nations League.

TODAS LAS ESTADÍSTICAS PREVIAS AL CHOQUE

¿Quién ganará el Italia – España?

Nos atrevemos a dar un pronóstico, tal y como hemos comentado anteriormente y creemos que el conjunto italiano es más que favorito para pasar a la final de la UEFA Nations League o Liga de Naciones como algunos le llaman a esta competición, tan apasionante como su gran nivel de jugadores que componen los distintos equipos nacionales.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here