Pronóstico Final Europa League | Villarreal – Manchester United | 26/05/2021

Bueno amigos… Tal y como sabéis, las competiciones nacionales van llegando a su fin, y la Eurocopa es una realidad que tenemos a la vuelta de la esquina. Una de las que van a cerrar el telón en la temporada 2020/2021 es la Europa League con la final entre Villarreal y Manchester United. Se trata de la primera gran final del fútbol europeo que se jugará está semana (la otra gran final es la de la Champions League que disputarán Manchester City y Chelsea).

En este artículo os damos las claves para tener en cuenta en la final de la competición europea más igualada del fútbol en el viejo continente. Recordamos que el campeón de este título, tiene plaza para la Champions League 2021/2022. Como podéis ver es un partido en el que ambos equipos se juegan más que un título. También hay una gran posibilidad de entrar a competir en la temporada que viene con los «dioses del Olimpo» en el planeta fútbol.

¿Cómo llega el Villarreal a la final de la Europa League?

El equipo amarillo ha terminado LaLiga Santander clasificándose para la Europa Conference League. Los castellonenses han sido capaces de lograr 15 victorias, 13 empates y 10 derrotas con 60 goles a favor y 44 en contra. Tal vez ha faltado más contundencia en los partidos más importantes, lo cual le hubiera colocado a los de Unai Emery en los puestos de Europa League e incluso Champions.

Este choque es histórico para el Villarreal. Hay que recordar que estamos ante la primera final europea del equipo español. Ya tuvo la posibilidad de entrar a la final de Champions hace unos cuantos años, pero el Arsenal se lo impidió. En este temporada, el mismo club inglés se interpuso en el camino de los españoles, pero finalmente los británicos cayeron eliminados.

Un aspecto a destacar de cara a esta gran final es que el equipo no presenta ninguna baja y tiene a todos los efectivos disponibles.

¿En qué momento llega el Manchester United a la final de la Europa League?

El United ha acabado subcampeón de la Premier League y es el único equipo que ha podido apretar algo las tuercas al Manchester City durante la temporada. Finalmente, no ha sido suficiente.

Ha conseguido 21 victorias, 11 empates y 6 derrotas con 73 goles a favor y 44 en contra. Unos grandes números que podían haber sido mejor pero que han empeorando bastante en las últimas jornadas.

El Manchester United ha llegado hasta aquí tras eliminar a la Roma. A pesar de todo estamos ante una temporada relativamente decepcionante para los «red devils». Han estado peleando por el título de Premier League hasta casi el final, cayeron eliminados en la fase de grupos de la Champions League dejando un sabor amargo.

En cuanto a la alineación, el United tendrá las dudas de Phil Jones, Harry Maguire, y de Anthony Martial.

Últimos partidos entre Villarreal y Manchester United

Tal y como podéis ver, todos los partidos entre ambos conjuntos han acabado en 0-0 ¡Increíble!

Conoce más estadísticas del choque.

Pronóstico del Villarreal – Manchester United

El Manchester United, un equipo que mejores futbolistas en plantilla y con mayor experiencia en este tipo de eliminatorias europeas, pero el Villarreal tiene a Unai Emery, especialista en ganar esta competición. Tal y como muestran los últimos partidos, creemos que podría haber empate en los 90 minutos de partido y nos iremos a la prórroga.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here