Pronóstico final de la Copa del Rey Betis-Valencia 2021/2022

¡Ha llegado el gran día! La final de la Copa del Rey 2021/2022 que enfrentará a béticos y valencianistas 😉

¿Quién ganará el preciado título? ¿Habrá muchos goles? ¿Y las tarjetas? ¿Qué club tendrá la iniciativa en el juego? Te lo contamos aquí 👇

¿Cómo llega el Real Betis a la final de la Copa del Rey?

0-4 al Alicante CF, 2-4 ante el Talavera, 0-3 ante el Valladolid, 2-1 ante el Sevilla, 0-4 ante la Real Sociedad, y un balance de 2-3 en las semifinales… Han servido a los andaluces para llegar a la gran final del torneo de fútbol más importante del territorio español.

En LaLiga Santander ocupan el puesto 5º. No olvidemos que hasta hace poquito el equipo verdiblanco era 3º, pero al final se han dejado puntos clave por el camino y eso ha hecho que no puedan aguantar el tirón que sí están aguantando Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético para permanecer en el TOP 4.

¿En qué condiciones afronta el Valencia la gran final de La Copa?

En el mes de agosto de 2021 todo el mundo pensaba que el equipo de Bordalás iba a estar en los puestos de Champions League durante toda la temporada en LaLiga Santander, pero finalmente se está viendo que no es así. Los valencianos son muy irregulares y lo mismo hacen un partidazo de ensueño que acrecenta la ilusión de los aficionados que 7 días después hacen un partido nefasto ante un equipo que a priori es de inferior categoría.

0-3 ante el Utrillas, 1-3 ante el Arenteiro, 1-2 ante el Cartagena, 0-1 Valencia, 2-1 ante el Cádiz y un balance de 1-2 en la semifinal ante el Athletic le han servido para llegar a la gran final.

Pronóstico final de la Copa del Rey Real Betis-Valencia 2021/2022

El Valencia es un equipo de los que más títulos coperos tiene, en concreto 8. El Betis en cambio ha ganado 2.

El conjunto valencianista fue el último en ganarla, concretamente en el año 2019 y ante todo un Real Madrid que por aquel dirigía el técnico portugués José Mourinho.

En el caso del conjunto sevillano, la última vez que ganaron el título copero fue en 2005. Han pasado 17 años, pero sorprendentemente todavía hay 1 futbolista que milita en la plantilla actual del Betis y que fue uno de los héroes de aquel equipo. Se trata de Joaquín Sánchez.

Por juego y por los antecedentes de los partidos disputados durante la temporada, creemos que el Real Betis tiene más opciones de ganar el encuentro y de llevarse el título copero.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here