Pronóstico de los destacados en la jornada 30 en LaLiga Santander

Tras el parón provocado por los compromisos internacionales de selecciones… ¡Vuelve LaLiga Santander! En este caso, ponemos el foco en los encuentros destacados con este pronóstico de LaLiga Santander de la jornada 30. Como partidos destacados tenemos 👇

Celta-Real Madrid | Sábado 2 de abril de 2022 a las 18:30 horas.

Atlético-Alavés | Sábado 2 de abril de 2022 a las 21:00 horas.

Barcelona-Sevilla
| Domingo 3 de abril de 2022 a las 21:00 horas.


Pronóstico y análisis del Celta-Real Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

El conjunto blanco es de sobra favorito para este partido. El único marcador positivo de los últimos 6 choques entre Celta de Vigo y Real Madrid ha sido el 2-2 del pasado 16 de febrero de 2020.

Los de Ancelotti son líderes con 66 puntos y los celtiñas ocupan el puesto 11º, pero hay que recordar que la tendencia del equipo azul celeste ha sido ascendente desde las primeras jornadas. No podemos olvidar que han sido capaces de salir del pozo del descenso.

Observando los últimos 6 marcadores entre los 2 equipos, vemos que ha habido +2,5 goles en 4 de ellos. Esto nos lleva a pensar que en este partido podría ocurrir lo mismo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL CELTA-REAL MADRID


Pronóstico y análisis del Atlético-Alavés en LaLiga Santander 2021/2022

El conjunto rojiblanco no pierde un partido desde el pasado 16 de febrero de 2022. Por el contrario, hay que destacar que el Alavés ha perdido 4 de sus últimos 7 encuentros disputados.

Los vascos están atravesando por un momento muy complicado y necesitan puntuar a lo grande sí o sí para evitar el descenso a LaLiga SmartBank.

En cambio, el Atlético de Madrid goza de una 4ª posición que, de acabar ya la temporada, le permite estar en competición Champions.

Viendo la diferencia entre un conjunto u otro, podemos casi asegurar que habrá victoria rojiblanca, pero tal y como ha ocurrido en los últimos 4 choques entre ambos, con un gol de diferencia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL ATLÉTICO-ALAVÉS


Pronóstico y análisis del Barcelona-Sevilla en LaLiga Santander 2021/2022

¡Estamos sin duda ante el partido más importante de la jornada 30! 2º contra 3º de la mejor competición regular del globo.

El Sevilla no gana al Barcelona desde el 10/02/2021, y esto hace que el Barcelona, con la racha de victorias que está cosechando, sea el favorito para ganar el partido.

En los últimos 4 partidos disputados por los de Xavi Hernández en el Camp Nou, hubo victoria local con 4 goles a favor.

Por este motivo, creemos que en este choque podría haber +3,5 goles. Veremos un partido muy ofensivo por parte de ambos conjuntos pero no estamos seguros de que el Sevilla vaya a marcar debido a sus malas actuaciones a domicilio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DEL BARCELONA-SEVILLA


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here