Pronóstico de los destacados en la jornada 28 de LaLiga Santander

Ahora toca disfrutar de las estrellas de la mejor liga del mundo, LaLiga Santander. En este caso, ponemos el foco en los encuentros destacados con este pronóstico de LaLiga Santander de la jornada 28. Como partidos destacados tenemos:

Atlético-Cádiz | Viernes 11/3/2022 a las 21:00 horas.

Rayo Vallecano-Sevilla | Domingo 13/3/2022 a las 14:00 horas.

Barcelona-Osasuna | Domingo 13/3/2022 a las 21:00 horas.

Mallorca-Real Madrid | Lunes 14/3/2022 a las 21:00 horas.

Pronóstico y análisis del Atlético-Cádiz en LaLiga Santander 2021/2022

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL PRONÓSTICO DEL ATLÉTICO DE MADRID-CÁDIZ


Pronóstico y análisis del Rayo Vallecano-Sevilla en LaLiga Santander 2021/2022

El Rayo Vallecano arrastra una malísima racha de derrotas, y por el contrario, el Sevilla sigue con una dinámica resultados muy positiva que le está permitiendo acosar al Real Madrid en la cabeza de LaLiga Santander.

Los hispalenses llegan a este choque tras ganar al West Ham por 1-0 en la Europa League. La motivación del conjunto de Lopetegui está por las nubes y por este motivo creemos que ganará el Sevilla Fútbol Club.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DATOS DEL PARTIDO


Pronóstico y análisis del Barcelona-Osasuna en LaLiga Santander 2021/2022

El Barcelona genera dudas a pesar de su racha de buenos resultados en LaLiga Santander. Por otro lado, no hay que menospreciar al Osasuna que es 11º en la tabla y está teniendo una trayectoria muy buena y regular en el campeonato español.

Los pamplonicas han encajado menos goles como visitante que como local. Esto indica que el planteamiento del equipo fuera de casa será el de mantener líneas y no dejar espacios al Barça. Por este motivo, creemos que el partido tendrá -2,5 goles.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DATOS DEL PARTIDO


Pronóstico y análisis del Mallorca-Real Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

Un partido engañoso para el Real Madrid. Hay que recordar que la última vez que el conjunto blanco fue a Mallorca, perdió por 1-0. En los partidos del Santiago Bernabéu los de Ancelotti son claros dominadores.

Lo normal es que gane el Real Madrid debido a que anímicamente están muy bien tras ganar al PSG y en LaLiga están fallando en pocos partidos. Pero esto es fútbol y todo puede pasar… Como se confíen los blancos, el equipo balear lo intentará aprovechar para dar la sorpresa.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER MÁS DATOS DEL PARTIDO


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here