Pronóstico del derbi madrileño entre Real Madrid y Atlético (12/12/2021)

¡Bienvenido al pronóstico del derbi madrileño! Tal has podido leer anteriormente, en este artículo os damos un análisis del Real Madrid-Atlético que se jugará el próximo domingo 12 de diciembre de 2021.

De esta manera te ahorramos el trabajo de indagar por los datos estadísticos de los partidos anteriores, enfrentamientos directos, situación actual de los equipos… Todo esto y mucho más te lo facilitamos a continuación ¡Sigue leyendo! ¡Te gustará! 😉

¿Cómo llegan Real Madrid y Atlético al derbi madrileño?

Estamos ante 2 conjuntos que se han clasificado para la Champions League. Por un lado, el Real Madrid como primera de grupo tras ganar al Inter de Milán. En cuanto al Atlético de Madrid, hay que destacar que entró en la siguiente fase de la gran competición europea, in extremis, con una victoria por 1-3 ante el Oporto.

En LaLiga Santander el conjunto colchonero ha ido perdiendo fuerza y se encuentra 4º a 10 puntos del líder, el Real Madrid. Las 2 derrotas y 5 empates del cuadro de Simeone han propiciado que Sevilla y Betis les haya sobrepasado en la tabla. Por otro lado, el equipo de Ancelotti está viviendo un momento muy dulce, y los aficionados merengues están más que encantados con la buena marcha del equipo.

¿Qué ha ocurrido en los anteriores partidos entre Real Madrid y Atlético?

Tal y como podemos ver en las estadísticas del derbi madrileño de nuestra web, El Real Madrid ha ganado en 4 de sus últimos 6 partidos ante el Atlético. El conjunto del Wanda Metropolitano no gana a los «vikingos» desde el 27 de julio de 2019.

En aquella ocasión se trataba de un amistoso, pero los colchoneros celebraron aquella victoria, que acabó con el marcador de 3-7, como si fuera un partido oficial.

Pronóstico del Real Madrid – Atlético en el derbi madrileño

A continuación, os vamos a dar 3 supuestos que tienen gran probabilidad de ocurrir en este partidazo entre los 2 grandes equipos de la capital de España.

Posible reparto de tarjetas en el derbi madrileño

Este partido es complicado de pronosticar en cuanto a quién ganará o si habrá empate, pero lo que si sabemos es que el partido será bastante intenso y duro, lo que significa que el árbitro del partido sacará bastante tarjetas. Eduardo Camavinga tiene grandes posibilidades de llevarse una.

No se espera que sea titular, pero es un fijo en las segundas partes para Carlo Ancelotti. A pesar de la clase del francés, su juventud y falta de experiencia hacen que a veces el centrocampista pierda un poco los papeles.

Por el lado colchonero, jugadores como Kondogbia, Carrasco, Mario Hermoso o Felipe podrán ser apercibidos.

El Real Madrid podría abrir el marcador del choque

El conjunto madridista tiene una confianza brutal y esto da como resultado que en 6 de sus últimos 7 partidos, el equipo haya sido el encargado de abrir la lata en el marcador.

Si Karim Benzema fuerza para el derbi madrileño podría marcar gol

La racha del jugador francés hace pensar que si éste está disponible para el domingo, el 9 blanco tiene grandes posibilidades de perforar la meta rival. Sus 12 goles en 15 partidos le llevan a tener un promedio de 0,80 goles ¡Unos números de infarto! 😲

Ya conoces los datos, los protagonistas, el H2H entre ambos conjuntos… Ahora puedes apostar a este partido de LaLiga Santander 👇


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here