Pronóstico de la jornada 37 de LaLiga Santander 2021/2022

Con el Real Madrid campeón desde hace unos días, el FC Barcelona consolidado en la 2ª posición y todo por jugarse en los puestos europeos… Ponemos el foco en los encuentros destacados de la jornada 37 con este pronóstico de LaLiga Santander 👇

TODOS LOS PARTIDOS SE DISPUTAN EL DOMINGO 15 DE MAYO DE 2022 A LAS 19:30 HORAS


Pronóstico y análisis del Cádiz-Real Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

Si tenemos en cuenta que el Cádiz viene de perder 3-0 y el Real Madrid de ganar 6-0, este encuentro apunta a que haya bastantes goles. Se enfrenta el mejor ataque del campeonato (79 goles a favor) contra un equipo que ha perdido solidez defensiva.

Con Vinicius en estado de gracia y un Benzema que ya es el segundo máximo goleador del conjunto blanco empatado con Raúl González Blanco, parece complicado que puedan frenar a la dupla más desequilibrante de Europa este curso.

Creemos que habrá +2,5 goles en el partido


Pronóstico y análisis del Atlético-Sevilla- LaLiga Santander 2021/2022

ENTRA A LA PROPUESTA DEL DÍA PARA CONOCER EL PRONÓSTICO DE ESTE PARTIDO


Pronóstico y análisis del Getafe-Barcelona en LaLiga Santander 2021/2022

El conjunto catalán está en una etapa de resurrección, ya que tras vencer al Real Madrid por 4 a 0 han tenido rendimientos irregulares. Cuando parecía que su nivel iba en subida, quedaron eliminados de la Europa League, comenzaron a perder puntos en LaLiga Santander y por ello, han quedado relegados en la tabla.

Tras cosechar una serie de malos resultados (derrota contra Cádiz y Rayo Vallecano) comenzó a ganar y hace tres jornadas que no pierde.

Enfrente está un Getafe que también viene en levantada tras dos derrotas consecutivas. Sin embargo, quién tiene las de ganar este domingo 15 son los culés.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here