Pronóstico de los cuartos de final en la Champions League 2021/2022

Ya estamos en cuartos de final amigos, y por este motivo pronósticos de la Champions League, que os lanzamos desde Aupabet.es

Vamos a centrarnos en los partidos de vuelta de la competición más importantes del mundo que se disputan los próximos días 4, 5, 12 y 13 de abril de 2022.


Os recordamos que estamos haciendo un seguimiento de toda la competición, minuto a minuto, desde ESTE ENLACE


Partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Hacemos un estudio de los encuentros disputados el 12 y 13 de abril de 2022:

Pronóstico del Bayern de Munich-Villarreal

El conjunto de Unai Emery tiene que aguantar como sea la ventaja cosechada en el partido de ida en el Estadio de la Cerámica del miércoles pasado.

No podemos vaticinar quién pasará a la siguiente ronda de la Champions League, pero si sabemos que ambos equipos tienen un poderío ofensivo increíble por lo que podemos encontrarnos con el hecho de que ambos equipos marcarán en este choque.

Pronóstico del Real Madrid-Chelsea

Más info en el apartado de «La Propuesta del Día».

Pronóstico del Atlético-Manchester City

El Atlético de Madrid llega con la ventaja de local a este partido, pero si quiere igualar a los de Guardiola de la eliminatoria debería de dejar el «Cholobus» aparcado fuera del césped.

El conjunto citizens tiene una racha impresionante de más de 20 partidos sin perder y son más que favoritos para pasar a las semifinales de la Champions.

Visto lo que ocurrió en el partido de ida y conociendo lo que ambos conjuntos pueden aportar en estos partidos, tal vez podríamos ver un empate.

Pronóstico del Liverpool-Benfica

El equipo inglés no pudo pasar del empate ante los portugueses en el partido de ida, pero ante su público el partido será muy distinto.

Los de Klopp vienen de empatar en el Etihad Stadium por 2-2 ante el Manchester City, en lo que fue todo un espectáculo de fútbol. Este hecho hará que los jugadores salgan motivadísimos en este partido. Se espera una victoria local.

Partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League

Este es nuestro análisis de los partidos disputados el 4 y 5 de abril de 2022:

Pronóstico del Villarreal-Bayern de Munich (Ganó el Villarreal 1-0)

El Bayern de Munich es todo un coloso del fútbol europeo y el Villareal es la gran sorpresa de la temporada.

El conjunto español, que está cosechando un campeonato de liga española muy discreto con una séptima posición, viene de eliminar a la Juventus de Turín gracias a un gran papel en ambos partidos de los octavos.

El conjunto alemán es líder de la Bundesliga con 66 puntos, sacándole 9 al Borussia de Dortmund, 2º clasificado. Además, no pierden un partido desde el pasado 12 de febrero de 2022. El rival de aquel entonces era el Bochum.

El conjunto castellonense jamás ha ganado a los alemanes, y en esta ocasión parece que tampoco lo hará. La victoria del Bayern es más que probable.


Pronóstico del Chelsea-Real Madrid (Ganó el Real Madrid 1-3)

El Chelsea viene de poner fin perdiendo a 5 victorias consecutivas en Premier League, y el Real Madrid llega habiendo conseguido la victoria en 5 de sus últimos 6 encuentros de LaLiga Santander (1 derrota).

El Chelsea se facvorito, principalmente por jugar en casa y porque ya demostró la temporada pasada como anular a un Real Madrid muy similar al de este año.

No obstante, la situación de ambos equipos provoca un ambiente de incertidumbre donde realmente podemos esperarnos cualquier resultado.

En cuanto al H2H, el balance de últimos enfrentamientos directos se presenta totalmente igualado, aunque es el Chelsea el que gana en los duelos oficiales.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Chelsea conseguirá la victoria sin encajar goles.


Pronóstico del Manchester City-Atlético de Madrid (Resultado de 1-0 a favor del Manchester City)


Pronóstico del Benfica-Liverpool (Ganó el Liverpool por 1-3)

El Benfica viene de eliminar al Ajax en los octavos y ahora se ha «topado» con el mejor momento deportivo del Liverpool.

A pesar del «favoritismo» hacia el club de la ciudad de los Beatles, hay que destacar que el Benfica ha ganado en 3 de los últimos 4 partidos disputados ante el actual conjunto de Klopp.

Los ingleses están experimentando una línea ascendente en su dinámica de resultados, de hecho es el segundo clasificado de la Premier League por detrás del Manchester City. Por este motivo, creemos que el Liverpool podría ganar este choque.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here