Pronóstico Champions: Sheriff-Real Madrid y Atlético-Milán

Ya que estás aquí… Pues vamos a darte un buen pronóstico de Champions… ¿No? 😂 Pues sí… Eso es lo que vamos a hacer… Te dejamos los partidos más importantes del 24 de noviembre de 2021 en la gran competición europea para los equipos madrileños: Real Madrid y Atlético.

Hemos realizado una investigación para los partidos entre Sheriff-Real Madrid y Atlético-Milan, con el objetivo de aportarte información de gran valor para tus apuestas deportivas de Champions League ¡Sigue leyendo! ¡Te gustará! 😉

Pronóstico de la Champions League del Sheriff-Real Madrid

El conjunto moldavo es el claro dominador de su competición doméstica, y el equipo blanco el líder de la mejor liga del Mundo (LaLiga Santander). El equipo local necesita una victoria en casa si quiere seguir vivo en esta competición, en cambio, al Real Madrid solo le vale puntuar para certificar su pase, pero si el Inter pierde y el equipo blanco gana… Los madridistas pasan como primera de grupo a los octavos de la Champions League.

El Real Madrid se llevó una mala sorpresa en el partido de ida. Jugó como nunca, creando ocasiones y siendo superior que el Sheriff sobre el verde, pero finalmente el partido acabó 1-2 a favor de «Los Reyes de Moldavia».

estadisticas sheriff real madrid champions league

Como indica el gráfico de la parte superior a este párrafo 👆, el equipo local ha perdido 2 de sus últimos 7 encuentros. Casualmente ambos partidos los perdió ante el Inter de Milán en la Champions League. En cambio, el conjunto merengue ha ganado todos sus encuentros a excepción de uno que empató 0-0 ante Osasuna en LaLiga Santander.

clasificacion gurpo d champions league

El Sheriff es 3º en la tabla y el Real Madrid es 1º, tal y como se puede observar en la tabla clasificatoria del Grupo D pero la diferencia de puntos entre ambos, se puede reducir en un solo partido e incluso puede llevar al favorito, el Real Madrid, a la plaza de Europa League.

De todas formas, los madridistas son favoritos para ganar, y a no ser que ocurra algo extraño como en el partido de ida, se llevarán el choque.

GANA EL REAL MADRID | HAZ CLIC PARA APOSTAR AL PARTIDO

Pronóstico de la Champions League del Atlético-Milan

El Atlético de Madrid llega encadenando 6 encuentros consecutivos sin perder en LaLiga Santander, en cambio el conjunto de Milán no ha sido capaz de ganar sus últimas 2 citas en su competición doméstica.

El Atlético tiene la oportunidad de remontar en esta jornada ante un Milan «herido de gravedad» con un solo punto en el casillero del Grupo B.

clasificación grupo b champions league

Si ganan los del «Cholo» y pierde o empata el Oporto… Los madrileños se pondrían en 2ª posición y salvarían el mal inicio de Champions que han tenido esta temporada. Será un partido duro, pero el Atlético de Madrid se llevará los 3 puntos en un Wanda Metropolitano que será una caldera.

GANA EL ATLÉTICO DE MADRID | HAZ CLIC PARA APOSTAR A ESTE PARTIDO


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here