Pronóstico Champions: Real Madrid-Inter, Bayern-Barça, Atalanta-Villarreal

Pues sí… Hoy te dejamos un Pronóstico de Champions de los partidos más importantes de la jornada 6 de la gran competición europea: Real Madrid-Inter, Bayern-Barça, Atalanta-Villarreal. El objetivo de aportarte información de gran valor para tus apuestas deportivas ¡Sigue leyendo! ¡Te gustará! 😉

 

Pronóstico Champions Atalanta-Villarreal

Los italianos llegan mucho más fuertes que los castellonenses. El equipo amarillo tiene que ganar sí o sí para pasar a la siguiente fase de la gran competición. Los italianos vienen de ganar en la Serie A al anterior líder, el Nápoles. Ocupan el puesto 4º del campeonato italiano y ha dejado el liderato en bandeja al Milán. El nivel del Atalanta es muy superior a la del Villarreal.

El equipo de Unai Emery es 13º en LaLiga Santander. En Champions League está dando la cara, pero tal y como vemos en las estadísticas, el llevar 2 competiciones en danza más la Copa del Rey, hacen que el conjunto amarillo no tenga un rendimiento similar al de la temporada pasada.

Aun así creemos que será un partido igualado, y no es la primera vez que el Villarreal nos sorprende con una gran actuación en un choque importante de competición europea.

PARTIDO CON EMPATE | HAZ CLIC PARA APOSTAR EN ESTE PARTIDO

Pronóstico Champions Real Madrid-Inter de Milán

Partido de titanes entre el líder de la liga española y el 2º en la italiana. Ambos tienen una dinámica de victorias increíble, pero la del Real Madrid es un poco mejor.

Si vemos los últimos partidos entre ambos equipos, nos damos cuenta de que el Real Madrid ha ganado 5 de los 6 últimos enfrentamientos. La última vez que el Inter de Milán ganó a los merengues fue el 27 de julio de 2014 en un partido de pretemporada.

Debido a la dinamita que ambos conjuntos tienen en la delantera, podríamos ver un partido con muchos goles.

HABRÁ +2.5 GOLES EN EL PARTIDO | HAZ CLIC PARA APOSTAR EN ESTE PARTIDO

Pronóstico Champions Bayern de Munich-F.C. Barcelona

El Barcelona llega a tierra hostil en un momento muy delicado… El Barcelona solo ha ganado 1 de los últimos 6 enfrentamientos ante los alemanes. Los españoles no ganan al Bayern desde el 6 de mayo de 2015, más de 6 años.

Viendo estos resultados históricos y el estado de forma al que llega el equipo de Xavi Hernández, me parece que vamos a ver un partido dominado por los muniqueses desde el minuto 1.

GANA EL BAYERN DE MUNICH | HAZ CLIC PARA APOSTAR EN ESTE PARTIDO


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here