Pronóstico campeón de Copa América 2021: Argentina – Brasil

¡Hola gente! ¿Cómo va el inicio del verano? Ya empieza el calorcito rico, soportable en la playa, montaña e incluso frente a una piscina delante, e insoportable en el resto de lugares, a no ser que tiremos de ventiladores o aire acondicionado. Bueno… ¡Vamos al grano! Como ya sabéis se acerca la final de la Copa América 2021 ¿Logrará Brasil el Bicampeonato? ¿Terminará Argentina con la sequía de títulos?

A continuación, analizamos este partido para que sepas de primera mano cuáles son las claves de este choque y ayudarte así con tus apuestas deportivas de fútbol en la Copa América ¡Vamos a ello!

¿Cómo llegan Argentina y Brasil a la final de la Copa América 2021?

¡Llega el Superclásico de Sudamérica! Será la cuarta ocasión que Argentina y Brasil se enfrenten en una final. La Albiceleste ganó la primera 2-0 en prórroga en 1937, luego Brasil ganó en 2004 y 2007.

Los brasileños son favoritos para ganar el partido final de la competición debido a que jamás han perdido ninguna de estas finales en casa. Incluso, hay que destacar que los amarillos nunca han perdido contra Argentina en este torneo cuando juega en Brasil.

¿Quiénes son los principales protagonistas del choque?

Messi se ha ido en blanco las dos veces que ha enfrentado a Brasil en Copa América con sendas derrotas, una en la final de 2007 y otra en las semifinales de 2019. Sin embargo, Messi es el líder goleador del torneo con cuatro tantos (uno de ellos de penal). Por su parte, Neymar es la otra moneda de la cara: nunca ha perdido contra Argentina en Copa América.

5 cosas que debes saber para la final de la Copa América 2021

  • Un total de 33 veces se han enfrentado Argentina y Brasil en Copa América. Argentina domina el duelo directo con 15 victorias, 10 derrotas y ocho empates. Sin embargo, La Albiceleste nunca ha vencido a La Verdeamarela cuando la competición se juega en Brasil.
  • Las últimas 6 veces que Argentina y Brasil se enfrentaron en eliminación directa, La Canarinha siempre ganó.
  • Argentina no vence a Brasil en competición desde hace 16 años, exactamente el 8 de junio de 2005 cuando ganó 3-1 en la fase de clasificación para el Mundial.
  • El último triunfo de Argentina frente a Brasil en Copa América fue en la fase final del torneo de 1991 cuando ganó 3-2 para levantar el trofeo de campeón.
  • La final se jugará en el Estadio Maracaná. Desde hace 23 años Brasil no pierde en este mítico terreno de juego. Su última derrota fue en 1998 ante Argentina.

Si quieres conocer más datos previos al choque, entra a nuestras estadísticas.

Pronóstico del Argentina- Brasil de la Copa América 2021

Por los motivos mencionados anteriormente, creemos que Brasil será la campeona de sur de América, pero no será un partido fácil y Messi marcará ¿Creéis que será así?

ENTRA A VER TODAS LAS CUOTAS DEL PARTIDO


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here