Pronóstico y análisis de la jornada 18 en LaLiga Santander

¡Amigos! ¡Las fiestas navideñas ya están aquí! Estamos ante la última jornada antes del «parón» de las fiestas, pero ha que recordar que el martes 21 de diciembre y miércoles 22 tendremos algunos partidos aplazados del campeonato nacional, e incluso 2, de la jornada 22, que se adelantan por coincidir con la disputa de la Supercopa de España. Pero antes… Vamos a centrarnos en el pronóstico de la jornada 18 de LaLiga Santander, concretamente en los encuentros que disputarán Real Sociedad-Villarreal, Barcelona-Elche, Sevilla-Atlético y Real Madrid-Cádiz.

Una vez más os quitamos el arduo trabajo de indagar por los datos estadísticos de los partidos anteriores, enfrentamientos directos del pasado, situación actual de los equipos… No nos andamos con rodeos y os damos la información vinculante de forma directa ¡Sigue leyendo! ¡Te gustará! 😉

Pronóstico de la jornada 18 en LaLiga Santander del Real Sociedad-Villarreal

Los vascos han ganado todos los partidos en casa de esta temporada menos el disputado contra el Real Madrid el pasado 4 de diciembre de 2021.

Por otro lado, el Villarreal no ha sido capaz de ganar un solo partido fuera de su feudo en lo que va de campeonato.

Por este motivo, creemos que la Real Sociedad es favorita en este choque, aunque no se descarta que los amarillos puedan tener un día bueno y saquen un punto del Reale Arena.

Gana la Real Sociedad o Empate | Accede al encuentro

Pronóstico de la jornada 18 en LaLiga Santander del Barcelona-Elche

Si vemos los últimos 6 partidos disputados entre catalanes e ilicitanos, nos damos cuenta de que los catalanes han ganado todos.

Por este motivo, a pesar de que los culés están mal esta temporada, el Barcelona es más que favorito. Hay que recordar que la situación del Elche es mucho peor…. Ocupan el puesto 16º y acaban de salir de la zona de descenso.

Gana el Barcelona | Accede al encuentro

Pronóstico de la jornada 18 en LaLiga Santander del Sevilla-Atlético

Este partido entre Sevilla y Atlético llegan al choque en un momento clave de la temporada. Solo pueden pasar 2 cosas: si el Atleti gana, vuelve a conectarse con los puestos más altos de la tabla, pero si el resultado es favorable para los hispalenses, los del Cholo se podrían colar en puestos de Europa League y el Sevilla aferrarse a los de Champions League.

Tal y como hemos podemos ver en las estadísticas de los últimos partidos, ha habido 4 empates en los últimos 6 enfrentamientos entre ambos, lo que da a entender la gran igualdad entre ambos conjuntos y lo disputado que estará el choque.

Habrá empate | Accede al encuentro

Pronóstico de la jornada 18 en LaLiga Santander del Real Madrid-Cádiz

El Real Madrid llega arrasando y el Cádiz en posiciones de descenso. Los números de uno y otro equipo no tienen nada que ver… Son la noche y el día.

Pero «OJO», el conjunto blanco tiene 7 bajas al dar positivo en la prueba de COVID-19: Marcelo, Modric, Asensio, Bale, Lunin, Rodrygo y Davide Ancelotti, hijo de Carlo y asistente técnico del Real Madrid, no podrán estar en el Santiago Bernabéu.

Hay que destacar que en las derrotas del Cádiz, suele haber mínimo un gol del conjunto andaluz.

Por este motivo, creemos que a pesar de que los madridistas ganarán el choque, ambos equipos marcarán gol.

Gol de ambos conjuntos | Accede al partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here