Pronóstico de los destacados en la jornada 24 de LaLiga Santander

Ya hemos sufrido el parón de LaLiga Santander, ahora toca disfrutar de las estrellas de la mejor liga del mundo. En este caso, ponemos el foco en los encuentros destacados con este pronóstico de laliga santander de la jornada 24. Como partidos destacados tenemos:

Sevilla-Elche

Villarreal-Real Madrid

Atlético-Getafe

Espanyol-Barcelona

Pronóstico y análisis del Sevilla-Elche en LaLiga Santander 2021/2022

El pronóstico de este partido lo tienes en nuestra sección de «La Propuesta del Día» ¡ENTRA YA!


Pronóstico y análisis del Villarreal-Real Madrid en LaLiga Santander 2021/2022

Estamos ante 2 equipos que nos suelen dar grandes tardes de gloria sobre el verde. Da gusto verlos jugar, a pesar de que el Real Madrid es superior en la tabla, no hay que perder de vista el vistoso juego al que nos tiene acostumbrados el equipo castellonés.

Si vemos los 6 últimos partidos entre ambos equipos, el Real Madrid ha ganado 3, ha empatado 3 y el Villarreal no ha sido capaz de ganar ningún choque.

Visto que Benzema será ausente y que el conjunto merengue ha empatado en sus 2 últimas salidas a Villarreal, nos aventuramos a decir que en esta ocasión el partido también podría acabar en tablas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PARTIDO, PINCHA AQUÍ


Pronóstico y análisis del Atlético-Getafe en LaLiga Santander 2021/2022

El partido no será nada fácil para el Atlético por mucho que juegue en casa ante el Getafe, pero si es verdad que los del Cholo terminan llevándose los 3 puntos ante este rival, bueno… Hubo una vez que no fue así, concretamente el 13 de marzo de 2021 en un partido del a jornada 27 de LaLiga 2020/2021. El resultado fue de 0-0.

El Getafe no ha sido capaz de llevarse la victoria ante los colchoneros en sus últimos 6 partidos disputados entre ambos, por lo que creemos que en esta ocasión veremos otra vez una victoria del equipo rojiblanco.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PARTIDO, PINCHA AQUÍ


Pronóstico y análisis del Espanyol-Barcelona en LaLiga Santander 2021/2022

El Espanyol recibe a un Barcelona que poco a poco va engrasando la máquina diseñada por Xavi Hernández. Tras el partido ante el Atlético, la plantilla llega con gran moral al estadio blanquiazul.

Por otro lado, la racha en los últimos partidos de los españolistas ha sido nefasta y en lo que se refiere a los últimos enfrentamientos directos, los blanquiazules no han ganado ningún choque.

Por este motivo, creemos que el Barça ganará el partido.

PARA MÁS INFORMACIÓN DEL PARTIDO, PINCHA AQUÍ


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here