Los equipos madrileños buscan una plaza en los cuartos de Champions

Real Madrid – Atalanta y Chelsea – Atlético de Madrid, son los encuentros que juegan los equipos españoles esta semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El Madrid es favorito para pasar a cuartos tras haber ganado 0-1 en el partido de ida, pero el Atleti tiene que darle la vuelta al gol anotado por Giroud. Cabe destacar que los ingleses no disputan el partido en su casa debido a las restricciones impuestas por el coronavirus entre España e Inglaterra.

A continuación, os damos las claves de estos encuentros y un pronóstico recomendado de cada choque.

Real Madrid – Atalanta

  • El partido de ida se disputó en Italia y estuvo condicionado por la temprana expulsión de un jugador del Atalanta que condicionó todo el encuentro y el planteamiento de los de Bergamo. Zidane recupera para la causa a algunos de sus mejores hombres que ya estuvieron disponibles en la victoria liguera del conjunto blanco el pasado fin de semana: Sergio Ramos y Eden Hazard.
  • El Madrid alterna picos de resultados y buen juego con otros en los que parece que no terminan de carburar. A pesar de ello, en LaLiga están a 6 puntos del liderato con 12 partidos por disputarse y en Champions están vivos y con opciones de mete
  • El rival del Madrid, el equipo de Gasperini es uno de los equipos que plantea un fútbol realmente atractivo en Europa. La mayoría de los partidos del Atalanta son sinónimo de goles.
  • Casemiro es una baja muy sensible en este partido para Zidane por acumulación de tarjetas.
  • En 2 de los últimos 3 encuentros entre ambos se anotaron +2,5 goles.

El pronóstico recomendado

Real Madrid gana y marcan ambos equipos en el encuentro

Chelsea – Atlético de Madrid

  • El partido de ida se disputó en el Bucarest porque las restricciones entre países por culpa del coronavirus afectan a España y Reino Unido de forma directa, obligando a todos viajeros a guardar una cuarentena de 14 días en cuanto entre en el país. El conjunto inglés fue bastante superior al Atleti que está siendo bastante irregular en las últimas jornadas. El problema para los ingleses es que dejaron que los del Cholo se metiesen en la eliminatoria y ahora solo necesitan ganar por 1 gol. Pese a ello, el equipo que más dinero se gastó en fichajes en el pasado mercado estival, es más favorito que los colchoneros.
  • El Atleti parece que ha entrado en un bucle de resultados negativos del que no puede salir. Solo han conseguido vencer 2 de los últimos 7 partidos que han disputado y ven como su renta en LaLiga Santander cada vez es menor y Madrid y Barça empiezan a apretar.
  • Ambos equipos se caracterizan por practicar un fútbol duro y táctico por lo que es probable que veamos pocos goles como en el encuentro de ida. Más en esta situación donde ambos equipos querrán llegar con opciones de clasificarse al tramo final del partido

El pronóstico recomendado

-2,5 goles en el partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here