Partidos destacados de la jornada 34 en LaLiga Santander 2020/2021

Quedan 4 jornadas en la liga española y como ya habéis visto… ¡Está que arde! La clasificación de LaLiga Santander 2020/2021 está muy ajustada en la cabeza con Atlético de Madrid como líder con 73 puntos, Real Madrid y Barcelona, con 71 puntos son 2º y 3º respectivamente, pero además hay un nuevo candidato que pelea por el título, ese es el Sevilla que cuenta con 70 puntos en su casillero y es 4º.

A continuación analizamos los 3 partidos más destacados de la jornada 34 en la categoría reina del fútbol en España, nuestra gran Primera División. Ponemos el foco en los partidos del Real Madrid, Barcelona y Atlético ¡Vamos a ello!

Elche – Atlético

El Elche viene de poner fin ganando a 7 partidos consecutivos sin hacerlo en LaLiga Santander con una victoria ante el Levante, que le permite frenar una mala dinámica en la que sólo había empatado en casa. El Atlético Madrid viene de poner fin a su racha negativa de derrotas con 2 victorias y 1 empate en sus últimos 3 partidos. Como visitante el Atlético Madrid no ha logrado ganar en sus últimos 4 partidos (2 empates y 2 derrotas), y esto ha provocado que sus perseguidores en la tabla tengan gran probabilidad de arrebatarle el liderato. En los últimos partidos disputados entre ambos, el Elche no ha ganado ninguno.

En este mostramos cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos…

 

Propuesta Destacada

Gana el Atlético de Madrid.

Real Madrid – Osasuna

El Real Madrid no parece estar muy centrado en liga y es que el gran numero de bajas, unido al cansancio del equipo, hacen que los de Zidane no estén al 100%, empatando 2 partidos de sus últimos 3. Osasuna ha visto cómo su racha de 3 victorias consecutivas se veía truncada en la visita a Vigo de la última jornada, donde perdieron por 2-1. Hay que destacar que en los últimos 5 encuentros entre ambos el equipo pamplonica no ha sido capaz de ganar al Real Madrid.

En este mostramos cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos…

Propuesta Destacada

Gana el Real Madrid.

Valencia – Barcelona

El último partido del Valencia fue ante el Alavés y acabó en tablas (1-1). Los catalanes perdieron ante el Granada (1-2) y perdieron la oportunidad de ser líderes del campeonato. En sus últimos 10 partidos, el Valencia logró 3 victorias, anotó 13 y recibió una media de 1,3 goles. El Barcelona ha marcado goles en 26 partidos y el Valencia en 27. A pesar de la diferencia de puntos en la tabla, el Valencia no lo pondrá fácil al equipo de Koeman.

En este mostramos cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos…

Propuesta Destacada

Ambos marcan.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here