LaLiga J28: Pronósticos de los partidos de Madrid, Atleti y Barça

LaLiga no descansa y este fin de semana puedes disfrutar de una nueva jornada del campeonato doméstico en Aupabet. ¿Recortarán puntos el Real Madrid o el FC Barcelona al Atleti? ¿Incrementará su renta el equipo del Cholo?

Os traemos los análisis y pronósticos de estos partidos de la jornada 28: Atlético de Madrid – Alavés, Celta – Real Madrid y Real Sociedad – FC Barcelona. ¡Allá vamos! 😉

Celta – Real Madrid

  • El Madrid acumula 8 encuentros sin conocer la derrota en LaLiga (6 victorias y 2 empates). Además, el equipo de Zidane llega con la moral por las nubes después de realizar un buen partido en la vuelta de los octavos de la Champions ante el Atalanta y ser el único representante español en los cuartos de final la mejor competición del mundo a nivel de clubes.
  • El Celta solo ha perdido 1 de sus últimos 8 encuentros ligueros. Pero ha empatado 5 de esos 8 partidos.
  • El Madrid le tiene tomada la medida al Celta. 6 victorias y 3 empates para los blancos en los últimos 9 partidos.
  • Se han marcado +2,5 goles en 13 de los últimos 15 duelos directos entre ambos. ¡Una barbaridad!

El pronóstico del partido

Real Madrid gana y se marcan +2,5 goles en el encuentro

Atlético de Madrid – Alavés

  • El Alavés esta temporada es una auténtica montaña rusa. Capaz de sumar buenos encuentros con otros pésimos, lo que les ha apeado hasta los puestos de descenso a LaLiga Smartbank.
  • Sin duda, el Atleti es favorito ganar este partido pero no olvidemos que el equipo de El Cholo viene de caer eliminado de forma estrepitosa en la Champions League ante el Chelsea. Los rojiblancos no fueron capaces de poner en apuros a un equipo que marcha cuarto en la Premier League durante ninguno de los 180 minutos que duró la eliminatoria.
  • En el Atleti es una auténtica bestia negra para los vitorianos, ya que le han ganado 5 de los últimos 6 encuentros en los que se han visto las caras.

El pronóstico del partido

El Atleti se llevará el partido

Real Sociedad – FC Barcelona

  • El partidazo de la jornada se juega en el Reale Arena el domingo a las 21:00 horas entre Real Sociedad y FC Barcelona.
  • El equipo de Koeman está en el mejor momento de la temporada y ya se ha metido de lleno en la pelea por LaLiga situándose a tan solo 4 puntos del líder, el Atlético de Madrid.
  • La Real Sociedad, por su parte, parece que ha perdido la chispa goleadora que tenía durante la primera mitad de la temporada y eso le está pasando factura a la hora de conseguir buenos resultados.
  • Por tanto, partido con claro favorito, el Barça, que está obligado a ganar. Bien para mantener la distancia con sus rivales por el título, bien para recortar puntos si alguno de estos pinchara esta jornada.
  • Los culés le tienen tomada la medida a los vascos que no consiguen llevarse los 3 puntos desde el 2016. Desde entonces 7 victorias blaugranas y 2 empates.

El pronóstico del partido

FC Barcelona gana y -3,5 goles en el encuentro


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here