La propuesta del día


ESTOS SON NUESTROS PRONÓSTICOS PARA EL DÍA DE HOY

Recuerda que LA PROPUESTA DEL DÍA estará disponible todos los días antes de las 12:00h

📆 VIERNES 01/07/2022

🎾 ALCARAZ – OTTE 🏆 WIMBLEDON ⌚ 17:00h

Pronóstico: Se disputan +36,5 juegos en el partido

  • Carlitos superó con comodidad su encuentro de 2ª ronda y mostró una gran adaptación a la hierba londinense después de un duro encuentro en 1ª ronda.
  • Ahora se enfrentará a un Otte que viene en un estado de forma espectacular y que podríamos decir que es la versión mejorada de Struff, rival que llevó al murciano a necesitar 5 mangas para superar su primer obstáculo en este torneo.
  • Se presenta una batalla pareja en la que esperamos que se haya un over de juegos.

📆 SÁBADO 02/07/2022

⚽️ FLUMINENSE – CORINTHIANS 🏆 LIGA BRASILEÑA ⌚ 21:30h

Pronóstico: Ambos equipos marcan en el partido

  • Fluminense puede estar más que satisfecho con los últimos resultados cosechados. Tras un inicio de Serie A del Brasileirao donde nos dejó ciertas dudas, el conjunto dirigido por Fernando Díniz parece haber levantado la cabeza. Llega a este duelo después de haber ganado a Botafogo por 0-1 en lo que ha sido su cuarto duelo seguido sin perder y su tercera victoria consecutiva. Gracias a ello, ha conseguido escalar a la sexta plaza y con 21 puntos sumados hasta la fecha cada vez está más cerca de la zona noble. Ahora veremos si puede alargar esta buena dinámica de resultado sumando tres importantes puntos ante un rival directo como es Corinthians.
  • Corinthians no pudo encarrilar su eliminatoria de Copa Libertadores ante Boca Juniors. El equipo comandado por Vitor Pereira no logró pasar del empate en el encuentro de ida jugado en el Neo Química Arena (0-0), por lo que se tendrá que jugar el todo o nada en una siempre complicada salida a la Bombonera. Ahora toca centrarse en la Serie A del Brasileirao donde hasta el momento es un equipo que está compitiendo a un gran nivel al ser en estos momentos el segundo clasificado. Con 26 puntos sumados está a tres del líder, así que ahora está frente a una gran oportunidad de dar un golpe sobre la mesa y alcanzar al Palmeiras.
  • Todo hace pensar que estamos frente a un encuentro de muchas alternativas. A pesar de ser dos cuadros que se caracterizan por su enorme solidez defensiva, confío en que tanto Fluminense como Corinthians disfrutarán de ocasiones para ver puerta. Estos puntos tienen mucho valor, por lo que jugarán de manera más ofensiva a como nos tienen acostumbrados. Además, ambos llegan después de una serie de resultados positivos que seguro que les ha dado confianza de cara a este duelo. Así pues, mi apuesta de fútbol para este duelo es la del mercado de ambos equipos marcarán. 

📆 DOMINGO 03/07/2022

⚽️ HURACÁN – RIVER PLATE 🏆 WIMBLEDON ⌚ 02:00h (lunes)

Pronóstico: Ambos equipos marcan en el partido

  • Huracán llega a este encuentro ubicado en la 8ª posición de la Liga Profesional con 8 puntos, 5 unidades por debajo del líder Newells Old Boys. El Globo hace 4 partidos que no pierde y viene de ganar 1 a 0 en su visita a Colón de Santa Fé, el mismo que supo ganarle 10 días antes a River Plate, su próximo rival. El equipo de Diego Dabove concentra su plantilla en el torneo local debido a que ya no disputa otras competiciones. En la Copa Argentina, el Globo fue eliminado hace poco más de 1 mes por Deportivo Madryn en definición por penales. Dos semanas antes también había quedado al margen de la Copa de la Liga, al no acceder a los play-offs con el puntaje acumulado durante las 14 jornadas regulares. El DT ha logrado consolidar una valla poco vencida aunque el poder de aciertos de su equipo tampoco difiere en gran medida, por lo que ese es el punto a seguir consolidando para soñar en grande.
  • Por su parte, River Plate se encuentra ubicado en la 6ª posición de la Liga Profesional, con 8 puntos al igual que su próximo rival Huracán, pero con mejor diferencia de gol. El equipo Millonario viene de ganar sus 2 últimos partidos de liga, el más reciente como local por 2 a 1 frente a Lanús y el anterior como visitante de Unión por 5 a 1, demostrando que ha recuperado su poder de gol. Sin embargo, ha tropezado en la Copa Libertadores, el equipo de Marcelo Gallardo debe disputar dentro de pocos días el partido de vuelta por octavos de final frente a Vélez Sarsfield, teniendo en cuenta que en la ida cayeron 1 a 0 en condición de visitante. Debido a la cercanía del compromiso internacional, el DT millonario analiza una formación cargada de suplentes para enfrentar a Huracán. Sí es posible que sumen minutos algunos futbolistas que vienen reincorporándose luego de una larga inactividad, como Milton Casco, Juan Fernando Quintero y Matías Suárez. Al mismo tiempo, resguardaría entre otros a Emanuel Mammana, de gran rendimiento ante Velez, y fijaría al atacante Julián Álvarez, quien jugaría su último partido en River antes de marcharse a Inglaterra.
  • Sin dudas, el 11 que termine parando River Plate será la clave del encuentro y esto será decisión exclusiva del entrenador Marcelo Gallardo, aunque debe considerarse que su plantilla suele tener muy bien asimilado el juego de roles, por lo que la dinámica del conjunto no variará demasiado. Así, mi apuesta de fútbol para este partido es una victoria de River Plate donde ambos anotan goles.

Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!