La Premier League está que arde. ¿Quién será el campeón? ¿Qué equipos jugarán Champions?

Ya se ha jugado más de la mitad de la temporada en la Premier League 2020/2021 y parece que el equipo que levantará el título está claro, salvo hecatombe del City. También parecen claros, si nos basamos en las cuotas, dos de los tres equipos que descenderán a la Championship. Pero.. ¡aún quedan muchas cosas por resolver y ningún equipo ha dicho su última palabra esta temporada!

¿Quién ganará la Premier League?

El City de Guardiola tiene todas las papeletas para sumar un nuevo título a sus vitrinas. Los de Manchester están en un estado de forma espectacular y no parece que ningún equipo vaya a ser capaz de hacerles sombra en los partidos que restan de campeonato.

Aventajan en 10 puntos a sus rivales más inmediatos (Manchester United y Leicester) y llevan 24 partidos consecutivos sin conocer la derrota. ¡Una auténtica locura!

¿Qué equipo acabará entre los 4 primeros?

La pelea por jugar la próxima edición de la Champions League está mucho más disputada. Actualmente, los equipos que más posibilidades de acompañar al City en la máxima competición europea son: Manchester United (46 puntos), Leicester (46 puntos) y Chelsea (42 puntos).

Sorprende la 5ª posición del West Ham (mismos puntos que el Chelsea), aunque no creemos que el equipo londinense sea capaz de aguantar el ritmo en las últimas jornadas del campeonato a pesar de su buena temporada.

El Liverpool (40 puntos) de Klopp en algún momento tendrá que salir de su mala dinámica y resurgir para meterse en Champions. Lo mismo ocurre con el Tottenham (36 puntos) de Mourinho que podría ser otro de los tapados.

¿Quién será el máximo goleador?

Salah es el delantero que más dianas (17) ha conseguido hasta ahora. Seguido por el mediapunta del United, Bruno Fernandes, con 14 tantos. Un gol menos lleva la estrella del Tottenham, Harry Kane. Parece que entre estos 3 jugadores estará el trofeo de máximo goleador del torneo.

No debemos perder de vista tampoco al pistolero inglés, Jamie Vardy, que acumula 12 goles en la Premier League.

¿Qué equipo bajará a la Championship?

La lucha por el descenso en la Premier League es interesante. Parece que West Brom y Sheffield tienen un pie en la Segunda División del fútbol inglés.

Los otros dos equipos que están en la lucha por perder la categoría son el Fulham (19 puntos) y el Newcastle (25 puntos), aunque si atendemos a la calidad de ambas plantillas, es más probable que sea el Fulham quien pierda la categoría.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here