Footters, la plataforma que da visibilidad al «fútbol de barro»

¡Hola amig@s! ¿Cómo va todo? Nosotros, como siempre, disfrutando del mejor fútbol, y como no… Del mejor fútbol semiprofesional de nuestro país o como se conoce de manera peculiar, del «fútbol de barro», que este año se divide en Primera RFEF, Segunda RFEF, y Tercera RFEF.

Esos grandes filiales como Real Madrid Castilla, Barcelona B, Villarreal B, Athletic B

Los históricos del fútbol español que quieren volver al deporte profesional: Deportivo de la Coruña, Racing de Santander, Albacete, Racing de Ferrol

¿Y qué me decías de los nuevos actores del panorama futbolístico que aspiran a estar en el fútbol profesional? Andorra, Atlético Baleares, Unionistas CF, Linense

¡Qué gran espectáculo nos proporcionan los estadios de estas categorías! Nos lo muestra Footters todas las semanas desde sus redes sociales y en su portal web.

¿No conocéis Footters? Desde hace años están realizando una labor increíble con los equipos humildes del territorio nacional, algo que también va instaurado con el ADN de Aupabet desde que iniciamos nuestra andadura en la Región de Murcia allá por el año 2011.

Hay que recodar que cuando la normativa lo permitía, patrocinábamos a equipos que luchaban y siguen luchando día a día por cumplir sus objetivos en el «fútbol modesto”.

Ahora solo podemos hacer un seguimiento semanal a los partidos que se disputan en casa jornada. Os recordamos que por medio de nuestra página web podréis verlo con vuestros propios ojos 👇

PINCHA AQUÍ PARA SEGUIR EL DÍA A DÍA DEL FÚTBOL DE PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA RFEF

NOTA| Si no ves la información de los partidos, vuelve a entrar horas antes de que se inicie la jornada o incluso unos minutos antes de que arranquen los encuentros.

A continuación, os señalamos en más profundidad lo que más nos gusta de Footers, que es más que una plataforma para emitir los partidos de los equipos de las categorías semiprofesionales del fútbol español 👇

Felicidad entre los seguidores de los equipos de Primera RFEF, Segunda RFEF y Tercera RFEF

Para el aficionado de las categorías nacionales de nuestro fútbol semiprofesional se ha abierto una puerta para poder seguir a sus equipos fuera de su feudo.

Antes de la aparición de Footters, para el aficionado era una verdadera odisea el poder ver los partidos fuera de casa. Para ello, había varias vías:

  • Tenías que irte al típico viaje organizado del club… Es mucha pasta…
  • Rezar para que la televisión autonómica de tu comunidad emitiera el máximo de encuentros posibles.
  • Ver si la televisión autonómica de la comunidad del equipo rival iba a emitir el encuentro en directo y por internet para todo el territorio nacional.
  • ¡Vaya! La web de la televisión autonómica de la comunidad del equipo contrario restringe la emisión a las IPs procedentes de otras Comunidades Autónomas… ¿Habrá alguna página “pirata” por internet que emita la señal en directo de este canal autonómico evitando así el rastreo de mi IP?
  • Pufff… Tengo que escucharlo en la radio… ¡Qué sufrimiento! 😓 😓 😓

¡Foottes ha quitado estos 5 filtros, pasos, vías o como lo queráis llamar! ¡Es una pasada!

Viabilidad económica a los clubes del “Fútbol Auténtico”

Sí, esta es la denominación que Footters le ha dado al fútbol de Primera, Segunda y Tercera RFEF, “fútbol auténtico”. A partir de ahora, le “robamos” esta denominación y la aplicamos en el resto del artículo… 😉

Pues eso, los clubes del fútbol auténtico que luchan año a año para sacar el dinero necesario y poder inscribir a su equipo, comprar material, dedicarse al mantenimiento de infraestructuras, etc… Están recibiendo una gran ayuda.

Además, ahora las empresas miran de otra manera a estos clubes, por lo que gracias a Footters… ¡Hay un flujo económico que no existía tiempo atrás!

Los valores que transmite Footters son los que se deben de instaurar en la sociedad

Eso es… Footters no solo ha creado una plataforma de emisión en streaming, ha creado una comunidad que sigue, debate y da su punto de vista sobre los temas más interesantes del momento.

Uno de los valores que está difundiendo Footters, y que hoy en día carecen en la sociedad actual, es la «fidelidad». En este caso, hablamos de la fidelidad con el equipo de tu municipio o barrio. Footters hace que perdure esa relación entre el aficionado y el club, y que no se extinga en el tiempo.

Hoy en día, la sociedad nos impone que hay que seguir a los equipos de primer nivel, pero Footters no, desde esta empresa quieren que sus aficionados sigan disfrutando de algo maravilloso que va más allá del caño de Messi o de la chilena de Cristiano Ronaldo… Es mucho más que eso, pero es algo que solo entienden los aficionados del «fútbol de barro».

Bueno chic@s, os hemos dejado nuestra visión particular de este gran fenómeno creado por Footters, cuyos valores están muy arraigados con los que nosotros queremos transmitir en la sociedad, y llevamos transmitiendo desde el año 2011.

¿Y tú? ¿Qué opinas de Footters? ¿Estás de acuerdo con lo que hemos comentado en este post? ¿Crees que hay algo más que debamos de destacar de esta compañía? Escríbenos un comentario en el formulario situado al final de este artículo.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here