FC Barcelona y Sevilla buscan el milagro ante PSG y Dortmund en la Champions

PSG – FC Barcelona y Borussia Dortmund – Sevilla, son los encuentros que juegan los equipos españoles esta semana en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Ambos equipos tienen muy difícil pasar a los cuartos de final de la mejor competición del mundo a nivel de clubes debido a los resultados adversos en los partidos de ida.

A continuación, os damos las claves de estos encuentros de manera resumida, y un pronóstico recomendado en cada uno de los choques.

PSG – FC Barcelona

  • El partido de ida se disputó en el Camp Nou y el conjunto parisino pasó completamente por encima del Barça gracias a un Mbappé en modo crack total. Sin Neymar ni Di María, Mbappé lideró a los parisinos con tres tantos y deja muy encarrilado el pase a cuartos de final. Los franceses son claros favoritos para meterse entre los 8 mejores equipos de Europa, ya que el Barça tiene que ganar por 3 o más goles de diferencia.
  • El Barça parece que resurge de sus cenizas tras meterse en la final de la Copa del Rey y en la pelea por el título liguero.
  • Koeman no podrá contar con Piqué que volvió a lesionarse en su rodilla maltrecha en el encuentro ante el Sevilla de Copa del Rey.
  • En 4 de los últimos 5 encuentros entre ambos se anotaron +2,5 goles.

El pronóstico recomendado

+2,5 goles en el encuentro

Borussia Dortmund – Sevilla FC

  • El partido de ida se disputó en el Sánchez-Pizjuán y el conjunto germano fue bastante superior al Sevilla gracias a un Haaland en modo crack total. El problema para los alemanes es que dejaron que el Sevilla se metiese en la eliminatoria con el 2-3 anotado en los últimos compases del partido. Pese a ello, Haaland, Sancho y compañía son claros favoritos para meterse entre los 8 mejores equipos de Europa, ya que el Sevilla tiene que ganar por 2 o más goles, o por 1 gol pero anotar al menos 3.
  • El Sevilla parece que ha entrado en un bucle de resultados negativos del que no puede salir. Todo comenzó en liga hace 2 semanas cuando cayeron por 0-2 ante el Barça y dijeron adiós a sus pocas opciones de título. Posteriormente, sufrieron la derrota más dolorosa de todas en la Copa del Rey cuando encajaron un gol de Piqué en el minuto 93 de un encuentro que se fue a la prórroga donde los culés terminaron de cerrar la eliminatoria. La estocada final para los andaluces fue la derrota liguera de este fin de semana ante un equipo en puestos de descenso como el Elche.
  • Ambos equipos se caracterizan por practicar un fútbol alegre y atrevido por lo que es probable que veamos muchos goles como en el encuentro de ida. Más en esta situación donde el Sevilla necesita golear y puede dejar muchos espacios atrás.

El pronóstico recomendado

Ambos equipos anotan en el partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here