El pronóstico de «El Clásico» de LaLiga Santander: Real Madrid – FC Barcelona

LaLiga se decide en Valdebebas. El estadio Alfredo Di Stefano acoge este sábado a las 21:00 horas El Clásico del fútbol mundial entre Real Madrid y FC Barcelona. El equipo que se lleve los 3 puntos podrá seguir en la pelea para dar caza al Atlético de Madrid en el liderato de LaLiga Santander.

A continuación, te damos el análisis y el pronóstico de Aupabet para el partidazo destacado de este fin de semana.

¡Allá vamos! 😉

Real Madrid – FC Barcelona

  • El Real Madrid llega registrando una racha de 9 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (7 victorias y 2 empates), una excelente dinámica. Por otro lado, viene de vencer al Liverpool (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Champions League jugando un muy buen partido, por loo que los chicos de Zidane llegan con la moral por las nubes.
  • Como local el Real Madrid no ha perdido en 9 de sus últimos 10 encuentros jugados (8 victorias y 1 empate), unos resultados que le hacen encarar este ‘Clásico’ sabiendo que una victoria o un empate le mantendría en la pelea por el título y una derrota prácticamente lo dejaría fuera, ya que ahora mismo se encuentra a 3 puntos de distancia del Atlético Madrid (1º) y a 2 del Barcelona (2º).
  • El Real Madrid tendrá las bajas de Sergio Ramos, Raphaël Varane y Dani Carvajal.
  • El Barcelona llega encadenando una racha de 19 encuentros consecutivos sin perder en Liga Santander (16 victorias y 3 empates), una excelente dinámica en la que ha logrado hacer una ‘vuelta’ entera sin conocer la derrota.
  • Como visitante el Barcelona viene enlazando 9 victorias consecutivas, una racha de triunfos lejos de casa que le permite encarar este ‘Clásico’ sabiendo que necesita al menos puntuar para seguir dependiendo de sí mismo en la lucha por el título de Liga, ya que se encuentra a 1 punto de distancia del Atlético Madrid (1º) con un duelo entre ambos todavía por disputar. Además, tampoco debe descuidarse del Real Madrid a quien le saca sólo 2 puntos de ventaja (3º).
  • En cuanto a las bajas, el Barcelona no podrá contar con Philippe Coutinho y de Ansu Fati. Por su parte, Gerard Piqué y Neto son duda.

Si necesitas más datos para realizar tu apuesta, haz CLIC AQUÍ para echar un vistazo al artículo con todas las estadísticas de «El Clásico».

El pronóstico del partido

Partidazo de pronóstico incierto, ya que ambos equipos llegan confiados en poder conseguir una victoria que les mantenga en la lucha por el título de liga. Además, saben que una victoria, combinada con un no-triunfo del Atlético Madrid, les permitiría volver a hacerse con el liderato de la clasificación después de tanto tiempo.

En el momento en que un equipo abra la lata, el otro tendrá que ir decididamente a por el gol que le permita seguir soñando con levantar el título liguero.

El pronóstico: Ambos equipos anotan en el encuentro


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here