Ciclismo: análisis y pronóstico de la Vuelta España 2021

Como siempre, desde Aupabet seguimos con los mejores pronósticos y esta vez es el turno de la última Gran Vuelta del año, la Vuelta España 2021, que arranca el sábado 14 de agosto y acabará el 5 de septiembre. Esta edición de la Vuelta a España 2021 comenzará en Burgos y terminará en Santiago de Compostela. A continuación, os dejamos un artículo en el que os damos unas claves a tener en cuenta en apuestas deportivas de ciclismo.

¿Quiénes son los favoritos para ganar la Vuelta España 2021?

Tadej Pogacar quiere descansar tras ganar el Tour de Francia 2021 y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ¡Brutal temporada del joven ciclista! Por este motivo, Egan Bernal es el favorito tras ganar el Giro de Italia 2021 y el Tour de Francia en 2019.

No hay que dejar de lado al esloveno Primoz Roglic, que ya ganó la vuelta de nuestro país en 2020 y 2019. Además viene de ganar el oro en el campeonato olímpico de contrarreloj.

Otro ciclista con medalla olímpica en estos juegos de Tokio 2020 es el ecuatoriano Richard Carapaz, que además viene de hacer podio en el Tour.

De los ciclistas españoles hay que destacar a Enric Mas y Alejandro Valverde (ganador en 2009), pero no podemos olvidar al británico Adam Yates ni a Romain Bardet que será un rival de peso en la escalada.

ENTRA AQUÍ Y CONOCE TODAS LAS MODALIDADES DE APUESTA EN LA VUELTA ESPAÑA 2021

Bueno amigos… Estaremos pendientes de lo que ocurra durante estos días en la gran cita ciclista de nuestro país ¡Síguela con nosotros!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here