Ascenso a La Liga Santander 2022-2023 ¿Qué equipos suben a Primera?

Bueno amigos.. ya estamos a punto de cerrar la temporada regular de LaLiga SmartBank y este domingo 29 de mayo de 2022 por la noche sabremos qué 2 equipos subirán a la categoría de oro del fútbol español, LaLiga Santander o Primera División, y abandonarán a la tan competida Segunda División, de manera directa.

Hay 3 equipos que son candidatos a optar por una de estas 2 plazas. Nos referimos a Eibar, Almería y Valladolid.

Pronóstico del Alcorcón-Eibar de LaLiga SmartBank 2021-2022

El Alcorcón, que ha acabado cayendo al infierno de la Primera RFEF, se enfrenta al actual líder de la división de plata. El equipo vasco anda sobre una dinámica ascendente de triunfos y los madrileños no tienen la motivación para competir, algo lógico por otra parte.

Además, si tenemos en cuenta el resultado de los partidos disputados entre los 2 equipos, vemos que el Eibar ha ganado por 1-2 y 2-1, por lo que este hecho nos da más pistas sobre qué equipo es el favorito para ganar el choque.

Por todo esto, creemos que los vascos volverán a ganar de nuevo en esta ocasión.

Pronóstico del Valladolid-Huesca de LaLiga SmartBank 2021-2022

Los pucelanos son el otro club que está entre los más favoritos para llegar a la mejor liga del mundo de manera directa. Por el contrario, el Huesca ya no tiene más que hacer esta temporada, ha perdido sus opciones de entrar al playoff de ascenso a LaLiga SmartBank.

Uno de los datos más destacados para este choque, es que el israelí Weissman es el 5º máximo goleador del Valladolid, y tiene pinta de que para este partido volverá a desenfundar su revolver para pelear hasta el último minuto por el ascenso directo a Primera.

Definitivamente, estamos casi seguros de que Weissman marcará en el partido.

Pronóstico del Leganés-Almería de LaLiga SmartBank 2021-2022

El Leganés no se juega absolutamente nada, lo cual puede que a priori sea una ventaja para el Almería. De todas maneras… Los andaluces no se pueden confiar. Todos los equipos salen siempre a ganar sobre el verde y en el caso del Leganés no será menos.

En cuanto a dinámica de victorias, hay que destacar que los andaluces tienen una mejor racha que los madrileños. Por otro lado, en los 2 últimos partidos disputados entre ambos, hubo 1 victoria del Almería y un empate, por lo que esto también es un punto clave que podría poner al Almería como favorito del partido.

Aunque el UD Almería juegue como visitante, creemos que podría haber una victoria de los de Rubi.


Bueno… Pues estas son nuestras predicciones para estos choques 😉

Por otro lado, hay que recodar que en el mes de junio conoceremos qué tercer quipo acompañará al primer y segundo clasificado de la competición de plata del fútbol español. Para ello tendremos que esperar a que se disputen los partidos del playoff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here