Análisis y pronósticos jornada 2 de la Champions League 21/22

Analizamos los encuentros de los equipos españoles que disputan la jornada 2 de la Champions League.

¿Te lo vas a perder? ¡Allá vamos!

Milán – Atlético de Madrid

Duelo trascendental en uno de los partidos más importantes de la noche. El Grupo B admite pocos errores y Atlético y Milan ya han cometido el suyo. Los colchoneros empataron ante el Porto en El Metropolitano, mientras que los italianos cedieron 3-2 en Anfield.

El Atlético llega tras perder en Mendizorroza ante el Alavés y mostrar en las últimas semanas poca pegada y una carencia preocupante de fútbol. El Milan, por su parte, ha encadenado dos sufridas victorias en Serie A y es segundo en la tabla.

El Atlético de Madrid ha firmado un solo partido de tres o más goles de los últimos cuatro, pero, además, solo logró ver portería en un encuentro. El conjunto rossonero solo ha encajado dos tantos en tres partidos.

El Atlético de Madrid parte como favorito en una cita que le llega en un muy mal momento de juego y resultados. Luis Suárez no ve portería en Champions lejos de casa desde hace años y Griezmann está bastante lejos del nivel esperado, por lo que la falta de gol del equipo es preocupante. Enfrente estará un Milan ambicioso y capaz de gobernar los partidos con fútbol ofensivo y los detalles de su gente de ataque. Esperamos mucha igualdad, pero el valor está del lado rossonero.

Propuesta para el encuentro

-2,5 goles en el partido

Real Madrid – Sheriff Tiraspol

El Real Madrid recibe en el Bernabéu, en la segunda jornada de la Champions League, al Sheriff moldavo que se coló en la fase de grupos enamorando con su juego y que en la inaugural superó al Shakhtar con un sorprendente 2-0.

El Sheriff está construyendo un proyecto ganador, con cuatro victorias en cinco partidos y un rendimiento notable, solo empatando a domicilio ante el Zimbru. El Real Madrid, por su parte, dejó escapar dos puntos ante el Villarreal en el Bernabéu, aunque sigue siendo el líder de la Liga.

Tres de los últimos cinco partidos del Real Madrid han tenido tres o más goles, y ha dejado su portería a cero en dos ocasiones. El Sheriff promedia en las últimas cinco fechas más de tres tantos cada 90 minutos.

Buscamos goles en el Santiago Bernabéu, a pesar de que el Real Madrid llega tras un empate a cero ante el Villarreal en el que no generó demasiadas ocasiones de gol. Algo que entendemos fue provocado por el gran partido del equipo de EmeryBenzema llega en un momento excelso y Vinicius parece reconciliado con el gol, por lo que creemos que el dominio sobre los moldavos será evidente. Los visitantes son un equipo acostumbrado a hacer muchos goles, por lo que buscamos un tanto visitante para rematar el pick en Chamartín.

Propuesta para el encuentro

+3,5 goles en el partido

Manchester United – Villarreal

El Manchester United viene de poner fin perdiendo a una racha de 5 partidos consecutivos sin hacerlo en Premier League (4 victorias y 1 empate). Una derrota en la última jornada frente al Aston Villa (0-1) que supone su primera derrota liguera de la temporada después de que hubiera vencido de forma seguida al West Ham (1-2), al Newcastle (4-1) y al Wolverhampton (0-1).

El Villarreal llega manteniéndose imbatido en sus 6 encuentros disputados en Liga Santander (1 victoria y 5 empates). No obstante, sólo ha ganado un duelo ante el Elche (4-1) y ha empatado en el resto de enfrentamientos tanto en casa (0-0 vs Granada) como especialmente fuera de ella (0-0 vs Real Madrid / 0-0 vs Mallorca / 2-2 vs Atlético Madrid / 0-0 vs Espanyol). Así pues, estos resultados le sitúan en la zona media a 2 puntos de los puestos europeos.

El Manchester United ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como local en Champions League.

Se han marcado +2.5 goles en los últimos 8 partidos del Manchester United en Champions League.

El Villarreal ha perdido en sus últimos 6 encuentros como visitante en Champions League.

Se han marcado +2.5 goles en 5 de los últimos 7 partidos del Villarreal en Champions League.

Propuesta para el encuentro

+2,5 goles en el partido

Benfica – FC Barcelona

El Benfica llega encadenando una racha de 7 victorias consecutivas en Primeira Liga. Una espectacular dinámica de triunfos seguidos en la que viene de enlazar victorias ante el Vitória SC (1-3), el Boavista (3-1), el Santa Clara (0-5), el Tondela (2-1), el Gil Vicente (0-2), el Arouca 2-0) y el Moreirense (1-2). Como es lógico, estos resultados le mantienen como líder en solitario con 4 puntos de ventaja sobre el FC Porto (2º) y el Sporting Portugal (3º).

El Barcelona llega habiendo empatado en sus últimas 2 jornadas de Liga Santander, a falta de que dispute su duelo ante el Levante este fin de semana. De este modo, viene de empatar fuera de casa ante el Cádiz (0-0) y en casa ante el Granada (1-1), dentro de una trayectoria general en la que se mantiene imbatido pero transmitiendo pésimas sensaciones. Así pues, ahora mismo se encuentra fuera de los puestos europeos a 8 puntos del liderato (Real Madrid) pero con 2 partidos menos.

El Benfica ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en Champions League.

Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Benfica en Champions League.

El Barcelona no ha perdido en sus últimos 8 encuentros como visitante en Champions League (5 victorias y 3 empates).

Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Barcelona en Champions League.

Propuesta para el encuentro

El partido acabará en empate

Wolfsburgo – Sevilla

El Wolfsburgo viene de poner fin perdiendo a una racha de 5 encuentros seguidos sin perder en Bundesliga (4 victorias y 1 empate). Una derrota en la última jornada frente al Hoffenheim (3-1) que frena una dinámica en la que venía de empatar en casa ante el Eintracht Frankfurt (1-1) y de ganar al Fürth (0-2), al RB Leipzig (1-0), al Hertha (1-2) y al Bochum (1-0). Pese a la derrota se mantiene en puestos de Champions League a 3 puntos del liderato (Bayern Múnich).

El Sevilla llega manteniéndose imbatido en sus 6 encuentros disputados en Liga Santander (4 victorias y 2 empates). Una excelente dinámica en la que viene de ganar al Espanyol (2-0) y al Valencia (3-1) en las dos últimas jornadas y que, con un partido menos disputado, se encuentra situado a sólo 3 puntos del liderato ocupado por el Real Madrid.

El Wolfsburgo ha ganado en sus últimos 5 encuentros como local en Champions League.

Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Wolfsburgo en Champions League.

El Sevilla no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como visitante en Champions League (3 victorias y 4 empates).

Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Sevilla en Champions League.

Propuesta para el encuentro

Sevilla gana el partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here