Análisis Roland Garros 2021: el 2º Grand Slam de la temporada

¡Estamos ante el segundo torneo de Grand Slam que vamos a disfrutar en esta atípica temporada y desde Aupabet.es lo analizamos!

Entre el 30 de mayo y el 13 de junio se disputa el Grand Slam de la tierra batida en las pistas del complejo Stade Roland Garros de París, Francia.

Las condiciones de Roland Garros son bastante más rápidas que las de la edición anterior, puesto que este año se disputa en verano y no tendremos tanta humedad como el año pasado. Se esperan buen tiempo durante estas semanas en la capital de Francia.

Como no podía ser de otra manera nadie se ha querido perder el torneo y se han dado cita las mejores raquetas del circuito, entre las que destaca la vuelta del suizo Roger Federer. Los vencedores de la edición de 2020 fueron Rafa Nadal en el cuadro masculino, como no podía ser de otra manera y que acumula 13 títulos en estas pistas, y Iga Swiatek en el cuadro femenino.

Los favoritos de Aupabet para ganar el torneo en el cuadro masculino

El torneo parte con un claro favorito y no es otro que el español Rafa Nadal que es el auténtico rey de la tierra batida y de este Grand Slam. Rafa sabe muy bien lo que es ganar en este torneo, puesto que ha ganado 13 veces aquí.

Por en medio, solo 3 tenistas de primer nivel ha sabido aprovechar los pocos huecos que han dejado Rafa aquí y saben lo que es ganar este Grand Slam 1 vez. Son, ni más ni menos, que Stan Wawrinka, Roger Federer y Novak Djokovic.

El segundo favorito, es el actual número uno del ranking mundial, el serbio Djokovic. Cuotas algo más elevadas para miembros de la Next Gen como Tsitsipas o Zverev. El griego viene completando una temporada fantástica y deberíamos quitarle la vista de encima después de la gran gira de arcilla que ha realizado.

Tampoco debemos quitar la vista de encima a jugadores jóvenes con ganas de dar un golpe encima de la mesa como el español Carlos Alcaraz o los italianos Musetti y Sinner.

Las favoritas de Apuestas de Murcia para ganar el torneo en el cuadro femenino

El cuadro femenino se presenta mucho más disputado que el masculino, y es que ya sabemos que en el tenis femenino todo está mucho más disputado y cualquier tenista es capaz de derrotar a cualquier otra. Buena prueba de ello es que el año pasado se llevó el torneo contra todo pronóstico Swiatek.

Las favoritas para llevarse el torneo son Halep, Muguruza o Barty, entre otras.

¡El espectáculo sobre la tierra está asegurado! ¿Quién crees que va a ganar el torneo tanto masculino como femenino?


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here