Ciclismo: Pronóstico y análisis del Tour de Francia 2022

¡Haced todas las revisiones al manillar que necesitéis! ¡Os toca pedalear en el Tour de Francia! Llega la segunda Gran Vuelta del año con el inicio de la carrera francesa.

El ciclismo se acerca a sus 3 mejores semanas del año, desde el 1 de julio hasta el 24 de julio, con 3400 kilómetros, tendrá lugar la edición número 109 de esta Gran Vuelta.

184 ciclistas, 19 equipos más 4 invitados al evento, tendrán que verse en esta edición con 2 contrarreloj individuales, 8 etapas llanas, 5 de media y 6 de montaña con final en alto.

¿Quiénes son los protagonistas del Tour de Francia 2022?

Ponemos la lupa en primer lugar en Tadej Pogacar, el campeón del año pasado y Primoz Roglic que luchará de nuevo por un Tour que se le escapó en la penúltima etapa hace dos temporada.

Vingegaard es otro de los candidatos para proclamarse campeón.

Parece que este año el Tour va a ser cosas de 3 y el resto de ciclistas parece que estén a años luz de estos, sobre todo de Pogacar.

Enric Mas se postula como la principal baza española dentro del pelotón. Veremos que puede hacer el joven corredor mallorquín.

¿Cómo están las cuotas de favorito para ganar el Tour de Francia 2022?

Desde nuestra web podrás saber en tiempo real, quiénes son los ciclistas que están más cerca de ganar el Tour de Francia 👉 ¡ENTRA AHORA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here