Ciclismo: Pronóstico y análisis del Tour de Francia 2021

¡Haced todas las revisiones al manillar que necesitéis! ¡Os toca pedalear en el Tour de Francia! Llega la segunda Gran Vuelta del año con el inicio de la carrera francesa.

El ciclismo se acerca a sus 3 mejores semanas del año, desde el 26 de junio hasta el 18 de julio, con 3400 kilómetros, tendrá lugar la edición número 108 de esta Gran Vuelta.

184 ciclistas, 19 equipos más 4 invitados al evento, tendrán que verse en esta edición con 2 contrarreloj individuales, 8 etapas llanas, 5 de media y 6 de montaña con final en alto.

¿Quiénes son los protagonistas del Tour de Francia 2021?

Ponemos la lupa en primer lugar en Tadej Pogacar, el campeón del año pasado y Primoz Roglic que luchará de nuevo por un Tour que se le escapó en la penúltima etapa de la pasada ronda gala. Pogacar viene de ganar el Tour de Eslovenia 2021, algo que define su estado físico de cara al Tour y que le hace ser el favorito.

Richard Carapaz es otro de los candidatos para proclamarse campeón. Tiene un Giro de Italia (2019) y quedó 13º en el Tour de Francia de 2020.

Richie Porte, podio del pasado Tour de Francia (3ª posición). Si bien parece que no llegará a Brest como jefe de filas, tiene cualidades suficientes para estar entre los mejores.

Miguel Ángel Lopéz mantuvo el tipo ante Pogacar y Roglic en alta montaña durante el pasado Tour, y acabó el Gran Vuelta francesa como 6º.

Enric Mas fue  segundo mejor español de la pasada edición tras Mikel Landa consiguiendo un 5º puesto.

¿Cómo están las cuotas de favorito para ganar el Tour de Francia 2021?

Desde nuestra web podrás saber en tiempo real, quiénes son los ciclistas que están más cerca de ganar el Tour de Francia 👉 ¡ENTRA AHORA!


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here