Análisis, pronóstico y resultado del Atlético-Real Madrid de LaLiga 2022

Como ya sabéis, ya que da menos para que arranque el partido entre Atlético de Madrid y Real Madrid, correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander. El encuentro empezará a las 21:00 horas del domingo 8 de mayo de 2022, por lo que al día siguiente arrancaremos la semana con un lunes en el que hablaremos con nuestros familiares, amigos y conocidos sobre los goles, jugadas y polémicas del derbi madrileño.

En este artículo, os vamos a poner en contexto para este choque y os diremos las claves que marcarán el devenir del encuentro, que se prevé muy interesante.

¿Cómo llegan los colchoneros para este partido?

El Atlético de Madrid no ha ganado a los madridistas en ninguno de los últimos 6 partidos disputados entre ambos. El conjunto del Cholo Simeone se juega el estar en la próxima edición de la Champions League, pero no lo tendrá nada fácil debido a que un gran Real Betis está pisándole los talones.

La temporada del Atlético ha sido un poco descafeinada. De hecho, ha perdido partidos que no debió de haber perdido contra equipos de una calidad a priori inferior.

Tampoco han sabido aprovechar al debacle del FC Barcelona, sobre todo en la parte inicial de la temporada 2021/2022, en la que el técnico Ronald Koeman no daba con la tecla del equipo y no contaba con los nuevos fichajes de invierno que actualmente lideran la plantilla de Xavi Hernández en el conjunto culé.

Los colchoneros se han dejado sobrepasar por un Sevilla Club de Fútbol que llegó a pelear LaLiga con el Real Madrid, pero que finalmente ha ido aumentando las distancias con respecto al reciente campeón del campeonato español más importante del fútbol nacional.

¿Se tomará en serio el Real Madrid este partido?

Como ya sabéis, el Real Madrid ya ha ganado el campeonato nacional y se ha clasificado en la gran final de la Champions League.

En el último partido ante el Espanyol donde el conjunto blanco se jugaba el campeonato de liga española, el entrenador italiano Carlo Ancelotti reservó a los jugadores insignia para el partido del pasado miércoles ante el Manchester City. Los merengues partieron de inicio con un «equipo B» de futbolistas que no han tenido muchos minutos durante esta temporada. Aún así, fue capaz de ganar por goleada al equipo catalán.

No es que creamos que el Real Madrid no se tome a cachondeo este choque ante los rojiblancos, pero sí es verdad que los jugadores que salgan sobre el césped del Wanda Metropolitano no serán los habituales de la temporada. Estos jugadores del Real Madrid saldrán con todo para convencer al entrenador de que pueden aportar aspectos positivos al juego del equipo de cara a la próxima temporada e incluso para la gran final de París que se disputará ante el Liverpool.

Es turno para hombres como Ceballos, Camavinga, Jesús Vallejo, Mariano, Rodrygo, Asensio, Isco, Marcelo, Nacho, Jovic, Lucas Vázquez, que ya no aparece tanto en escena desde la reaparición de Carvajal, e incluso algún jugador de la cantera blanca.

¿Qué polémica ha habido con el posible pasillo de los rojiblancos al conjunto de Ancelotti?

Desde hace bastantes años, los equipos que ganaban el campeonato de LaLiga antes de acabar la última jornada, eran recibidos sobre el verde en el siguiente partido del campeonato español, con un pasillo formado por los jugadores del conjunto rival.

En este caso, el Atlético de Madrid ha emitido un comunicado en el que señala que no van a realizar este gesto hacia el conjunto presidido por Florentino Pérez debido a que, según el comunicado colchonero, se ha usado este asunto desde los medios de comunicación con el fin de poner en evidencia al Atlético de Madrid.

Pronóstico del Atlético de Madrid-Real Madrid

Al ser un partido en el que los colchoneros van a salir con los mejores jugadores de su plantel y el Real Madrid jugar con su «equipo B»… Creemos que el conjunto colchonero ganará el partido.

¿Dónde puedo seguir este derbi madrileño?

Este partido lo podrás ver en directo tanto en tu casa como fuera de ella, desde una televisión convencional o desde un dispositivo móvil digital o portátil, solo o acompañado de tus amigos. Sea como sea… Si quieres conocer la plataforma o canal que te permitirá ver el Atlético-Real Madrid online o desde un televisor… HAZ CLIC AQUÍ


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here