Análisis y pronóstico de los partidos destacados jornada 35 en LaLiga

Quedan 4 jornadas en la liga española y como ya habéis visto…  La clasificación de LaLiga Santander 2020/2021 y así está la tabla en estos momentos: el Atlético líder con 76 puntos, el Real Madrid y el Barcelona tienen en su casillero 74 puntos y el Sevilla, 70.

A continuación analizamos los 2 partidos más destacados de la jornada 35 en la categoría reina del fútbol en España, nuestra gran Primera División. Ponemos el foco en los Barcelona – Atlético y Real Madrid – Sevilla.

¡Vamos a ello!

Barcelona – Atlético

Sábado 8 de mayo de 2021 a las 16:15h

El Barcelona llega tras conseguir la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos de Liga Santander, con una derrota que pone fin a la racha de 13 partidos sin perder como local.

Situación similar tiene el Atlético que también llega tras ganar 3 de sus últimos 4 partidos. Además, como visitante, el conjunto del «Cholo» viene de poner fin a una racha negativa de 4 partidos sin ganar, con la victoria cosechada ante el Elche.

Barcelona sería líder si gana y no lo hace el Real Madrid ante el Sevilla, mientras que al Atlético Madrid le valdría también el empate pero siempre que no gane el Real Madrid para mantenerse en la cabeza de la tabla.

En los enfrentamientos H2H, nos damos cuenta de que en los últimos 5 choques, el conjunto madrileño ha ganado 2 partidos, los catalanes otros 2, y hubo un empate entre los 2 el pasado mes de junio de 2020. En 3 de estos encuentros, ambos equipos marcaron gol.

👇 Este fue el último partido entre ambos, que ganó el Atlético de Madrid 👇

Propuesta Destacada

Ambos equipos marcan.

Real Madrid – Sevilla

Domingo 9 de mayo de 2021 a las 21:00h

El equipo blanco dijo este miércoles adiós a la Champions League tras caer con total merecimiento 2-0 en Stamford Bridge ante un Chelsea que en el global de la eliminatoria, ha sido muy superior a los de Zidane.

Sin tiempo para lamentos, el Real Madrid se centra ya en un duelo crucial, que le enfrentará al Sevilla en el Alfredo Di Stéfano. El conjunto andaluz sufrió un duro revés en su último compromiso liguero, cayendo 0-1 en casa contra el Athletic, un resultado que deja a los de Lopetegui a seis puntos del liderato.

Hay que recordar que las últimas 4 veces que se han visto estos equipos las caras, el Madrid se llevó la victoria, pero los blancos llegan muy tocados a la cita y con tres nombres señalados tras la eliminación europea: Zidane, Ramos y sobretodo, Hazard.

Aspectos a destacar:

  • 6 de los 7 últimos duelos entre ambos equipos en el feudo blanco vieron más de 2,5 goles.
  • 5 de las 6 últimas salidas del Sevilla arrojaron goles de los dos contendientes.
  • El Madrid ha visto puerta en 15 de sus 17 partidos de Liga en casa.
  • El Sevilla ha visto puerta en 15 de sus 17 salidas ligueras hasta la fecha.

👇 Este fue el último choque entre ambos conjuntos, con victoria del Real Madrid 👇

 

Propuesta Destacada

Habrá +2,5 goles.


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here