Análisis y Pronóstico de la jornada 16 en LaLiga Santander 2021/2022

¡Bienvenido/a amigo/a! Estamos orgullos de tenerte aquí y de que hayas decidido entrar a leer este artículo 😉. Te aseguro que no te vamos a defraudar porque hemos preparado un SUPER pronóstico de LaLiga Santander para los partidos más destacados de la jornada 16 en esta temporada 2021/2022: Sevilla-Villarreal, Barcelona-Betis, Atlético-Mallorca, y Real Sociedad-Real Madrid ¡Vamos al lío compañero/a! 👇

Pronóstico del Sevilla-Villarreal de la jornada 16 en LaLiga Santander

El conjunto amarillo es más «blandito» en defensa que los hispalenses. Nada más que hay que ver la tabla clasificatoria. Mientras lo sevillanos están en puestos Champions, el Villarreal ocupa la 12ª plaza.

Al ver todos los resultados de los partidos del Sevilla esta temporada, nos damos cuenta de que en todos sus partidos jugados en casa ha marcado al menos 1 gol. Por parte del Villarreal, vemos que los amarillos también han sido capaces de marcar al menos 1 gol en casi el 100% de sus partidos como visitante (en 4 partidos de los últimos 5).


Partidos del Sevilla como local en la temporada 2021/2022

Partidos del Villarreal como visitante en la temporada 2021/2022


Tras ver estos datos concretos, nos aventuramos a decir que en este partido habrá goles por parte de ambos conjuntos.

LOS 2 EQUIPOS MARCARÁN | HAZ CLIC AQUÍ PARA REALIZAR TU APUESTA

Pronóstico  Barcelona-Real Betis de la jornada 16 en LaLiga Santander

Ambos equipos han cambiado sus dinámicas a mejor en sus últimos 4 encuentros, donde catalanes y verdiblancos no han conocido la derrota.

Hay que destacar que en los últimos 6 encuentros disputados entre ambos hay una media de casi 5 goles. Son 2 equipos muy ofensivos que carecen de solidez defensiva y eso se refleja en los marcadores de estos partidos.

Por este motivo, creemos que habrá mínimo 5 goles o más en el partido entre el conjunto de Xavi y el de Pellegrini.

+4,5 GOLES EN EL PARTIDO | HAZ CLIC AQUÍ PARA REALIZAR TU APUESTA

Pronóstico del Atlético-Mallorca de la jornada 16 en LaLiga Santander

Para este partido, que enfrenta al conjunto rojiblanco con el Mallorca, hay que destacar el ansia de victoria que tiene el Atlético de Madrid por su deseo de recortar puntos con respecto al líder, el Real Madrid (ya son 7 los que separan a los 2 equipos madrileños).

Por otro lado, vemos que de los 7 últimos partidos del conjunto balear ha habido empate en 5. Los bermellones no son capaces ganar los 3 puntos y eso hace que estén actualmente en la 14ª posición de la tabla.

Si atendemos a los últimos 2 partidos disputados entre el equipo de Simeone y de Luis García Plaza, observamos que el Atlético de Madrid ha ganado manteniendo la portería a 0.

Pues… Esto mismo es lo que creemos que pasará este fin de semana en el Wanda Metropolitano… El Atleti ganará y Oblak mantendrá la imbatibilidad durante los 90 minutos.

EL ATLETI GANA SIN ENCAJAR GOL | HAZ CLIC AQUÍ PARA REALIZAR TU APUESTA

Pronóstico del Real Sociedad-Real Madrid de la jornada 16 en LaLiga Santander

Es complicado pronosticar un resultado a favor o en contra por parte de alguno de estos 2 equipos. Lo que si sabemos es que el Real Madrid arrastra una racha brutal de victorias, de hecho ha ganado todos los partidos disputados desde el 19 de octubre del presente año.

En cambio, la Real Sociedad solo ha ganado 2 partidos de sus últimos 7 disputados. Un datos que podría ser peor si no se tuviera en cuenta el último partido de Copa del Rey ante el Panaderías Pulido, un equipo de la 3ª División RFEF, es decir, de la 5ª categoría del fútbol español.

Un dato que tenemos que destacar sí o sí, es la racha de goles que están teniendo las 2 BESTIAS de LaLiga Santander de este año. Karim Benzema lleva 12 goles en el campeonato y Vinicius Junior 9. No sería un disparate decir que el francés volverá a marcar en esta ocasión teniendo en cuenta de que ostenta un promedio goleador de 0,8 goles.

BENZEMA MARCARÁ | HAZ CLIC AQUÍ PARA REALIZAR TU APUESTA


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here