Análisis del ATP de Miami: el primer Masters 1000 de la temporada de tenis

¡Estamos ante el primer Masters 1000 de tenis que vamos a disfrutar esta temporada y desde Aupabet lo analizamos para que no te pierdas detalle de todo lo que ocurra en Miami!

Entre el 24 de marzo y el 4 de abril se disputa el primer Masters 1000 de la temporada 2021 durante 2 semanas en las pistas del complejo del Hard Rock Stadium de Miami, EEUU.

Podremos disfrutar del público (20% de aforo) pero con una bolsa en premios mucho más reducida que en ediciones anteriores debido al descenso en los ingresos por patrocinio.

Además, el torneo se nos ha quedado algo descafeinado por las bajas del Big-3: Djokovic, Nadal y Federer se han borrado del torneo por diversas lesiones. También es baja Dominic Thiem. Pero no todo son malas noticias porque las bajas de los grandes maestros tenísticos nos permitirán disfrutar de un torneo mucho más abierto y disputado donde la capacidad de vivir sorpresas en cada partido es mayor.

El año pasado no se pudo disputar el torneo, ya que en las fechas que estaba previsto que de jugase se detonó la pandemia mundial del coronavirus. Por tanto, para buscar los últimos vencedores nos tenemos que remontar a la temporada anterior. Los vencedores de la edición de 2019 fueron Roger Federer en el cuadro masculino y Ash Barty en el cuadro femenino.

Los favoritos para ganar el torneo

Con todas estas bajas, se dan los ingredientes para que el vencedor sea un miembro de la NExt-Gen. Medvedev parte como claro favorito para levantar el título después de las 2 magníficas temporadas que le han llevado a situarse como TOP-2 de la ATP, un puesto que no ocupaba nadie que no fuese Djokovic, Nadal, Federer o Murray desde hace más de 10 años.

Los otros 3 cabezas de serie son Stefanos Tsitsipas, Alexander Zverev y Andrey Rublev. Estos 3 tenistas son favoritos para vencer su cuarto y una vez que se lleguen a las semifinales del torneo cualquier cosa puede pasar.

¡El espectáculo en Miami está asegurado! ¿Quién crees que va a ganar el torneo?


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad ¡Haz clic aquí abajo!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here