Análisis de los partidos destacados J6 LaLiga Santander

Traemos las claves de los encuentros más destacados de la jornada 6 de LaLiga Santander en este artículo para ayudarte con tus apuestas deportivas de fútbol.

En este caso, os damos los pronósticos de los partidos que dejamos a continuación.

Getafe – Atlético

Tras su polémico duelo ante el Athletic, el Atlético de Madrid visita a un Getafe en crisis, con Míchel cuestionado y cero puntos en la clasificación, por los 11 de los colchoneros.

El Getafe ha perdido cinco partidos consecutivos. El Atlético, a pesar de no perder en seis partidos, ha empatado tres de los últimos cuatro.

El Atleti ha mantenido la portería a cero 20 partidos consecutivos y es una auténtica roca ante los azulones. Por su parte, el Getafe llega con cuatro partidos de cinco posibles sin gol, mostrando su falta de pegada.

El Atlético llega en un momento complejo de la temporada, tras los empates ante Porto y Athletic. Le llega el momento de demostrar que es candidato al título por alguna razón y la amplitud de plantilla debería ser suficiente como para plantear un duelo intenso ante un Getafe hundido, que se plantea el despido de Míchel. Las sensaciones de ambos son opuestas y el valor está del lado colchonero.

Propuesta para el encuentro

Victoria del Atlético

Real Madrid – Mallorca

El Madrid ya es líder en solitario tras imponerse al Valencia en Mestalla por 1 a 2, en un partido en el que tuvieron que luchar lo que no está escrito frente a un gran Valencia que a falta de 10 minutos para el final iba por delante en el marcador.

La dupla de moda del fútbol español, Benzemá – Vinicius, salió al rescate con sus goles junto con Modric que mandó en el centro del campo y Camavinga, quien está pidiendo a gritos un puesto en el once.

Ancelotti tendrá que hacer frente a las bajas de Carvajal, Toni Kroos, Ceballos, Mendy y Gareth Bale, siendo duda Fede Valverde.

El Mallorca empató sin goles con el Villarreal. Resultado justo en Son Moix, entre 2 equipos que empataron en posesión, ocasiones, llegadas al área y en el marcador.

Luis García Plaza reconoció tras el partido haber ido improvisando sistemas puesto que el equipo no terminaba de encontrarse, hasta que empezaron a tomar el control del partido.

Propuesta para el encuentro

Real Madrid gana el partido y ambos equipos marcan

Cádiz – Barcelona

El Cádiz viene de poner fin ganando a 4 encuentros consecutivos sin vencer en Liga Santander (2 empates y 2 derrotas). Una victoria en la última jornada frente al Celta (1-2) que le permite sumar su primer triunfo de la temporada tras haber perdido contra la Real Sociedad (0-2) y el Osasuna (2-3), y haber empatado fuera ante el Betis (1-1) y en casa frente al Levante (1-1). De este modo, se sitúa en la zona media de la tabla a 3 puntos de los puestos europeos (Sevilla, 6º).

Como local el Cádiz no sabe lo que es ganar todavía (1 empate y 2 derrotas). En este caso, viene registrando sus peores resultados en casa, aunque gracias a la victoria de la última jornada llega con confianza en sacar un resultado positivo en este duelo, especialmente ante la inoperancia absoluta del conjunto azulgrana.

El Barcelona viene registrando una racha de 4 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (2 victorias y 2 empates). Una dinámica en la que ha vencido a la Real Sociedad (4-2) y al Getafe (2-1), pero en la que también ha empatado fuera ante el Athletic Bilbao (1-1) y en casa contra el Granada (1-1). Estos resultados, a falta de saber su resultado ante el Sevilla, le dejan situado a 5 puntos de distancia del liderato (Real Madrid).

Como visitante el Barcelona ha empatado en su único partido disputado (1-1 vs Athletic Bilbao). En este caso y más allá del resultado, las sensaciones que transmite este Barça de Koeman son de un equipo deprimido y sin rumbo, por lo que realmente una victoria azulgrana sería realmente una sorpresa.

Propuesta para el encuentro

Ambos equipos no marcan en el partido


Ser un jugador responsable no tiene precio. Descubre los 10 mandamientos de Aupabet que debes seguir para jugar con responsabilidad. ¡Haz clic aquí!

Por cierto, si quieres recibir contenido de valor relacionado con el mundo del deporte no olvides suscribirte a la newsletter de Aupabet, prometemos no ser pesados. ¡Pruébalo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here